Conociendo ESET NOD32 Mobile Security

Publicado por asktutorial.

El tema de los antivirus nos es familiar dentro del contexto de nuestros ordenadores, sin embargo estos programas se están extendiendo a lo largo de todos los demás dispositivos móviles que se pueden encontrar en la actualidad. Veremos a continuación cuales son las principales funciones que Eset Nod 32 nos ofrece para nuestro smartphone.

 eset nod

Gracias al avance y al potencial que los dispositivos móviles presentan para realizar todo tipo de tareas cómodamente hoy en día se nos hace mucho más fácil interactuar en internet y realizar una compra y pagos en línea de todo tipo, ante estas y más actividades hay que estar muy alertas ya que existen muchas sorpresas que pueden afectar el desempeño de nuestros dispositivos, y más riesgoso aún es la perdida de información por falta de protección.

ESET NOD32 Mobile Security

Cuando utilizamos nuestro móvil para navegar y realizar descargas estamos exponiendo el teléfono y demás archivos a que contaminen con alguna de las infecciones más comunes que se encuentran en internet. Gracias a Eset Mobile Security podemos utilizar una herramienta única diseñada para detectar y eliminar cualquier amenaza.eset nod

Con Eset MS podemos navegar de forma segura, comprar o descargar aplicaciones para la tablet o smartphone.

GPS para localizar y encontrar el teléfono perdido

Una funcionalidad fantástica que tiene Eset para móviles es la capacidad de ubicar el aparato mediante GPS. Si el dispositivo es perdido o robado puedes recuperarlo con el Anti-Theft. Se puede encontrar con una sirena o rastrearse por medio de las coordenadas propias por GPS.

Si no se logra ubicar el aparato se tiene la opción de bloqueo para evitar que la información sea vista por un extraño..

Características

– Localización por GPS.

– Bloqueo remoto.

– Sirena remota.

– Protección contra la desinstalación.

– Asistente del Anti-Theft.

Móvil limpio

Para navegar de forma seguridad por internet y descargar cualquier aplicación sin temor a infecciones peligrosas puedes utilizar Eset que brinda:

– Análisis en tiempo real.

– Poner archivos en cuarentena.

– Análisis bajo demanda.

– ESET Live Grid.

– Detección de aplicaciones potencialmente indeseables como spyware o spam potencial. 

Actualmente este antivirus (para móviles) solo se encuentra disponibles para móviles y tabletas con Android 2.3 o superior. También necesitaras que tu dispositivo cuente con un mínimo de memoria RAM de 256 MB, pantalla táctil (240 x 320), procesador 500 MHz o superior y conexión a Internet para guardar y estar en actualizaciones constantes.

Recuerda que estas son los valores más básicos, para obtener un óptimo rendimiento es necesario que tu dispositivo cuente con una mayor capacidad.

 

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!