Conociendo Free Studio

Publicado por asktutorial.

La tecnología bien utilizada, es decir, al servicio del hombre y no para su perjuicio, es una de las mejores inversiones de nuestro tiempo. Cuando se crean programas capaces de garantizar el acceso sencillo a funcionalidades complejas, pareciera ser que todos los planetas se alinearan en torno a un fin en común: los deseos del usuario. En Free Studio encontramos algunas maravillas, que nos hacen tener esperanzas de que la tecnología puede ser la mejor aliada del hombre.

 El usuario de computadoras de hoy en día, tiene necesidades mucho más complejas, porque el tiempo es uno de sus máximos enemigos a derrotar, y es por ello que requiere de herramientas dinámicas que le permitan realizar las acciones que emprenda con la mayor celeridad posible. De igual forma, lo que el usuario actual necesita es un acceso inmediato y sencillo a cada recurso a utilizar y por ello, los paquetes de programas, es decir, las suites completas de aplicaciones reunidas en un mismo lugar, se tornan la mejor respuesta a este requerimiento.programas multimedia, Free Studio,

Free Studio intenta responder a esta creciente demanda del usuario, y por ello, integra en su paquete de programas, numerosas aplicaciones de gran utilidad. Todos los programas que ofrece Free Studio están disponibles en una suite completa de instalación, y al mismo tiempo, se podrá instalar cada programa de manera independiente, en caso de que el usuario no desee realizar la instalación de la suite completa.

¿Qué aplicaciones hay disponible en Free Studio?

 Free Studio posee un total de 47 programas, estos se clasifican de acuerdo a 8 categorías diferentes: YouTube, MP3 & Audio, DVD y Video, CD-DVD-BD, Foto & Imágenes, 3D, Móviles y Dispositivos Apple.

La categoría YouTube, por ejemplo, es una de las más conocidas de Free Studio, puesto que entre otras herramientas, el usuario encontrará aquellas pensadas para  descargar vídeos de YouTube, para extraer audio de los vídeos de la plataforma o para grabar los vídeos de YouTube en un DVD, por mencionar algunas.

En la categoría MP3 & Audio el usuario se encontrará con programas que facilitan la conversión de audio a diferentes formatos.

La categoría Foto & Imágenes es otra de las más interesantes de Free Studio, porque en ella se incorporan programas para conversión, cambio de tamaño o extracción de fotogramas de tipo JPG desde los vídeos, al mismo tiempo, se podrá hacer uso de las herramientas que permiten grabar la pantalla y hacer screenshot.

Free Studio es en definitiva un confiable y completo paquete de programas multimedia imprescindible para el usuario moderno ¿eres tú uno de ellos?

1 Respuestas »

  1. Quisiera saber si la descarga de música de youtube por medio del programa Free studio es legal ?
    No se rompen derechos de autor ?

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!