Conociendo la Mac mini

Publicado por asktutorial.

Como muchos sabemos Apple tiene una serie de dispositivos que ofrecer a todo el mundo y dentro de ellos se encuentran sus computadoras que funcionan de lo mejor. Lo que todas las personas aplauden de los ordenadores Mac es la estabilidad de su sistema operativo y sus programas. En seguida veremos cuales son las principales características del modelo Mac mini para tener una visión mucho más clara sobre este ordenador.

frente mac mini, mac mini

La Mac mini es un ordenador con forma de bloque, aunque es muy pequeño sus características demuestran una capacidad increíble.

Mac mini

Algo muy importante que debemos saber antes de comprar una Mac mini es que este ordenador no incluye monitor, teclado ni mouse. La Mac mini puedes aprovecharla a lo grande si ya tienes en tu poder previamente un equipo Mac de escritorio, o si posees un monitor, teclado y mouse para adaptarlo fácilmente y comenzar a utilizarla. Este ordenador es ideal si quieres aventurarte por conocer nuevos dispositivos de Apple. Su diseño manejable es sorprendente.

La estructura de la Mac mini es la de un bloque de aluminio de 19.7 cm por lado y 3.6 cm de alto. Todo lo que necesita para funcionar se encuentra dentro de esas dimensiones. Su fuente de alimentación se encuentra dentro de su estructura y lo único que tendrás que conectar se un cable al toma corriente.

puertos de mac mini, mac mini

Detalles

Este ordenador puedes conseguirlo en sus dos versiones de procesador: Mac mini dual core de 2.5 Ghz y 2.3 Ghz respectivamente.

– Su almacenamiento es de 500 GB y 1 TB.

– Memoria de 4 GB (divididas en dos tarjetas de 2 GB) DDR3 de 1600 Mhz.

En cuanto a conexiones algunos de los puertos que incluye son: Puerto Thunderbolt, FireWire 800, cuatro puertos USB 3.0, puerto HDMI, ranura de tarjeta SDXC, Ethernet, entrada/salida de audio y receptor IR. En su parte baja posee una tapa muy fácil de abrir para tener acceso a la memoria Ram y demás.app os x, mac mini

Un contra que se puede descubrir a simple vista en este modelo es la ausencia de un lector DVD. Para obtener esta utilidad hay que comprar por separado un lector DVD externo.

El sistema operativo incorporado es OS X Mountain Lion y como no puede faltar la comunicación Wifi y Bluetooth también las incorpora.

Con OS X dentro de la Mac mini podrás trabajar de forma segura en tu nuevo ordenador ya que tendrás a disposición numerosas aplicaciones que te harán muy fácil tu trabajo.

Al comprar este ordenador lo que se encuentra en la caja es la Mac mini, Adaptador HDMI a DVI y el cable de corriente, realmente es un diseño muy compacto.

 

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!