Conociendo PC Samsung con Windows 8

Publicado por asktutorial.

La compañía Samsung y Microsoft tienen un acuerdo para incorporar Windows 8 dentro de los diferentes modelos de ordenadores nuevos de la reconocida marca. Existen algunas peculiaridades y funciones que solo estos ordenadores incluyen veamos en seguida de qué se trata y cómo podemos sacarle el mejor provecho.

 samsung

El simple hecho de incorporar Windows 8 dentro de un ordenador desde su fabricación tiene siertas peculiaridades y funciones que por otro medio no podrían tenerse a disposición, incluso el mismo usuario puede desconocer que se trata de un software que el fabricante de la PC ha añadido al ordenador por defecto.

Software y funciones incluidasboton inicio

Los modelos de computadoras 2012 de Samsung aparte de las funciones que incorpora Windows 8 también añade características propias que ni el mismo SO ha incorporado previamente.

Lo más peculiar que podemos encontrar en un ordenador Samsung último modelo es el botón inicio de Windows 8, este botón no es un simple acceso que muestra la pantalla de inicio, sino que su diseño y secciones que incorpora son los mismos como si se tratase de Windows 7.

En los modelos de ordenadores Samsung el botón Inicio de Windows 8 se encuentra en la parte superior de la pantalla junto a otras funcionalidades propias del equipo. Para acceder a él solamente tenemos que acercar el puntero del mouse al borde superior y cuando se despliegue la pestaña de herramientas dar clic en Menú Inicio.

Aunque Microsoft no haya incorporado originalmente en su SO Win8 el botón inicio, algún acuerdo sí debe existir con Samsung para que éste se encuentre presente en sus modelos de ordenadores recientes.

Más funciones

Una gran ventaja es que los equipos Samsung incorporan un software llamado Easy File Share con el cual podemos compartir toda clase de información entre ordenadores de la misma marca que tengan instalado este programa.

La información que se puede compartir con esta utilidad puede ser de cualquier tipo. Se pueden conectar tres ordenadores más aparte del nuestro para transferir archivos.

Easy File Share se usa muy fácilmente, desde la barra de herramientas que se encuentra en la parte superior de la pantalla puede accederse a la app para iniciar a compartir nuestros documentos entre amigos.

Si no conoces mucho sobre el software que se encuentra en los ordenadores Samsung más recientes, es bueno que dediques un par de minutos a inspeccionar cuales son las particularidades que se añaden en el equipo, claro, si posees uno de estos ordenadores.

 

 

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!