Conociendo Spotify

Publicado por asktutorial.

Maravillosa y al mismo tiempo imprescindible en los tiempos que corren, si eres de los que aman la música, si tu actividad en el ordenador o en tus dispositivos móviles se hace mucho más placentera en compañía del dulce sonido de una buena canción, entonces Spotify puede ser una de tus aplicaciones de cabecera, esa que querrás llevar contigo siempre.

Puede que muchos ya conozcan esta aplicación y las maravillas que propone, pero puede que muchos otros recién se estén enterando de su existencia, en algunos países de hecho, Spotify es tan nueva que sólo hace unas cuantas horas está disponible, tal es el caso de  Argentina por ejemplo, región que permite completar el listado en 40, precisamente por la cantidad de países en los que Spotify tiene presencia.Spotify, reproducción de música en streaming,

¿Qué es Spotify?

Es una aplicación que permite la reproducción de música en streaming, se trata de un software de escritorio y también aplicación móvil, disponible en el primer caso, para Windows, Mac y Linux y Android, iOS, Windows Phone, Symbian y BlackBerry en dispositivos móviles.

Este servicio ha sido pensado para que el usuario pueda tanto escuchar música de forma gratuita y masiva, dado que no hay un límite para el número de canciones que el usuario decida escuchar, y del mismo modo, este podrá comprar las canciones que desee para almacenarlas en su propio dispositivo. La versión gratuita de Spotify sólo funciona online, para lo cual, cada vez que el internauta desee acceder a alguna canción, tendrá que irremediablemente estar conectado a Internet, algo que no es requisito en caso de obtener una cuenta Premium, en cuyo caso, se deberá abonar un pago mensual por este servicio.

Lo concreto es que al igual que el resto de aplicaciones utilizadas en la actualidad, una simple conexión a Internet nos permitirá acceder a las playlist que hayamos creado, con todas las canciones que tengamos incluidas en ella.

Otra de las interesantes funciones de Spotify se denomina radio, y sirve para que el usuario escoja simplemente un género musical y tras ello,  se podrá acceder a una playlist, álbum o artista representativo de ese género, sin repeticiones y sin la necesidad de estar buscando las canciones y creando las listas, lo cual es ventajoso, pero a veces se torna tedioso.

Spotify propone la simpleza de iniciar sesión con una cuenta de email o con una cuenta de Facebook y comenzar a disfrutar de la magia de la música en tu ordenador, o en cualquiera de los dispositivos móviles en los que desees utilizar la aplicación.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!