Conociendo un poco más al navegador Opera

Publicado por asktutorial.

Existen una amplia variedad de navegadores de Internet. Pero una vez que has cortado relación con el viejo Internet Explorer, desencantado con el Mozilla Firefox, sorprendido con el fantástico Chrome,  es hora que comiences a sacarle provecho al maravilloso Opera, un browser que llegó para quedarse. Nada mejor que conocer las excelentes extensiones que hoy hacen brillar a este navegador.

Download Helper es la extensión similar a Rapidshare que puedes instalar en tu navegador. De esta manera, no te quedarán descargas pendientes y tendrás mayores opciones al navegar por los diferentes sitios que proponen bajar a tu PC diferente tipos de contenidos en varios formatos.

¿Te encantan los videos de YouTube y no conoces una manera rápida y efectiva de disfrutarlos? Bueno, ya tienes la solución accesible y amigable a tu browser preferido y se llama Fastest Tube.

Si ya te habías acostumbrado al, muchas veces, amado y  otras tantas, demasiado odiado traductor automático de Chrome, ya puedes descargarte la extensión de Opera, el flamante Translate. Con ella, podrás traducir todas las páginas que se encuentren en otro idioma, pero al igual que el browser de Google, debes  configurarla específicamente para que no te aparezca en cada búsqueda la opción de traducción.

Gmail tiene ese “no sé que” que provoca una gran lealtad en los cibernautas. Como muchos usuarios de Gmail, es normal que sientas la necesidad imperiosa de revisar tu correo todo el tiempo. La extensión Gmail Checker en tu navegador Opera, te da la posibilidad de estar atento ante cada nuevo mail. Es un buen notificador al servicio de un gran browser.

En la era de las redes sociales, el chat de Facebook se ha vuelto la nueva fascinación de los cibernautas. No importa si tenemos mucho o poco que decir, pero queremos saber cuáles de nuestros amigos se encuentran online. Opera cuenta con extensión de Facebook Chat que puedes agregar como botón a la barra de herramientas.

Ya te has decidido por el browser Opera. Ahora sólo tienes que exprimirle al máximo todos los beneficios que este navegador tiene para sus usuarios.

 

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

¡Suscribete GRATIS!

Sigueme en cualquiera de mis Redes Sociales para acceder al contenido de este sitio!