Conozca a Windows 8 y Sus Programas

Publicado por asktutorial.

Cuando tenemos en frente en la pantalla de nuestro computador el nuevo sistema operativo de Windows, el Windows 8 nos enfrentamos a una totalmente nueva forma de ver y navegar en nuestro computador.

En un primer vistazo se nos hace difícil encontrar los recursos con los que contábamos en el Windows 7, ya que esta nueva versión muestra los contenidos y las herramientas en forma vertical, como se presentan en los celulares que manejan este sistema operativo como el Nokia.

A continuación presentamos algunos aspectos que harán que tu navegación en este sistema sea mucho más fácil.

Conozca a Windows 8

¿Qué trae Windows 8 para mí?

  • Podemos hacer lo que queramos con la página de inicio de Windows 8: usted puede mover los grupos de elementos que están distribuidos en la pantalla, puede organizarlos a su antojo, ponerlos quitarlos e inclusive lo íconos que parecen una colmena son independientes y te muestran una animación constante con la actualización de sus cambios. Es decir que ahora tienes más interactividad con tu equipo, tanto así que se asemeja a la pantalla de un celular Smart.
  • Localizar programas con más facilidad: Aunque en este momento no estés acostumbrado a la pantalla de inicio de Windows 8, buscar y abrir las aplicaciones es mucho más rápido y fácil, como es interactivo y móvil no tienes que dar tantos clics para encontrar alguna aplicación, además puedes modificarlos cuando quieras y agruparlos de acuerdo a lo que más utilices.
  • Acceso rápido a los programas: usted puede anclar programas a la página de inicio del programa para que tenga un acceso más rápido a ellos y así Windows 8 lo categoriza como uno de los programas más usados.
  • Mosaicos animados: estos mosaicos le permiten ver en tiempo real los acontecimientos que algunas plataformas virtuales tienen tales como cambios de clima, últimas noticias, la actividad  de tu correo y las actividades de las redes sociales en vivo, también si usted quiere añadirlo aparecerá las principales noticias del periódico de tu predilección.
  • Apagar el equipo: le contamos que Windows 8 ha cambiado la estructura al no tener inicio, como el Windows 7, por tanto, tal vez no lo encuentre con facilidad el icono de apagar, reiniciar, suspender, hibernar.

Si usted explora encontrará en la parte derecha del PC encontrará opciones de apagado, y el equipo le pregunta al darle clic qué opción quiere realizar de apagado e inmediatamente la ejecuta, cabe resaltar que este programa es ágil porque no tendrá que buscar en tantas partes para encontrar lo que necesita ya que todo se encuentra en la página de inicio.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!