Conozca los efectos de edición en Premiere Elements 11

Publicado por asktutorial.

Usted después de poner la película en la línea de tiempo puede aplicar efectos que le permiten perfeccionarla utilizando efectos a los clips, usted puede cambiar el exposición del video en edición, modificar el sonido y aplicar efectos artísticos.

Antes de aplicar los efectos tiene la posibilidad de tener una vista previa del ajuste para que esté seguro de este ajuste, usándolo de acuerdo a sus necesidades.

Usted también puede utilizar efectos de animación en el clip creado, inclusive puede ajustar el tamaño y posición del video, además tiene la posibilidad de utilizar efectos predeterminados por el programa y solo con un clic aplicarlo.

Conozca los efectos estándar y los efectos fijos.

En Premiere Elements 11 usted tiene la posibilidad de utilizar dos tipos de efectos, los cuales son: los efectos estándar y los efectos fijos que se aplican a los clips de videos que se quieran editar en la línea de tiempo.

Los efectos fijos: estas opciones de efectos son los que se aplican mecánicamente a cada clip que se encuentra en la línea de tiempo, la cuestión con estos efectos fijos es que no se pueden eliminar después de aplicados al clip de video.

Estos efectos hacen parte de los efectos fijos:

  • Opacidad: este efecto le permite crear disoluciones y fundidos para transiciones de video a video.
  • Movimiento: este efecto fijo le permite cambiar los tamaños de los videos, hacerlos girar y eliminar el parpadeo.edición en Premiere Elements 11
  • Equilibrio: le permite manipular los audios de todos los clips.
  • Volumen: este le permite controlar el audio de los clips.

Los efectos estándar: estos efectos aparecen en el panel de efectos del programa Premiere Elements 11.

Estos efectos se pueden aplicar el número de veces que usted desee y puede realizar cualquier tipo de combinaciones de efectos estándar. Estos efectos le permiten a sus creaciones audiovisuales cualidades especiales tanto en  la parte visual como a la sonora.

Usted con estos efectos puede corregir problemas como falta de iluminación del video o sonidos que interrumpen el sonido ambiente.

Otros efectos adicionales en Premiere Elements 11.

Usted tiene la posibilidad de utilizar efectos de otras fuentes, es decir, que pueden incluirlos al comprarlos en la tienda de Adobe que se descargan por internet y se incluyen en el programa como plugins.

Importante: si usted cambia de equipo para seguir editando el video y su equipo tiene plugins de efectos, para poder verlos en el video debe instalarlos en el otro programa donde esté trabajando para poder ver los cambios. Si continúa la edición en otro programa que no tenga los efectos descargados en Adobe, desaparecerán de su clip de video.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!