Conozca más a Fondo su Premiere Pro Cs5

Publicado por asktutorial.

Muchos fanáticos de la edición de alto nivel, tendrán por estos días el Premiere Pro Cs5, pero no todos conocerán ya sus grandiosas propiedades. Saber más a fondo la funcionalidad de un programa mayores niveles que para este caso específico serían de diseño.

Captura de material con cámara del Premiere Pro Cs5Premiere Pro Cs5

Como bien es sabido, el Premiere pro Cs5 es una poderosa herramienta de edición que le permite poner en práctica su creatividad en el campo con las múltiples funciones que presenta. Inclusión de efectos, títulos, importación, transiciones en los proyectos y edición al corte entre otras funcionalidades. Todas de perfil de avanzada profesional.

La calidad del producto final ya depende de cada quien, porque el programa le aporta mil y una alternativa de edición. En estos tiempo donde la edición digital no lineal se impone como fuerza de trabajo de los grandes editores del mundo audiovisual.

Es importante resaltar, que el software de adobe es una de las herramientas de edición más famosas entre los programadores dedicados a la edición de video estándar y de alta definición, llevada a cabo en un computador personal sin la necesidad de un hardware especializado.

Ajustes básicos del programa Premiere Pro Cs5

Lo primero que se debe hacer antes de iniciar el proceso de edición con este dispositivo es conocer algunas de sus herramientas, en primera instancia básicas para iniciar el recorrido por el mágico mundo de la edición con el Cs5 e ir avanzando gradualmente en la manera de trabajar.

Chroma Key: esta es una técnica muy reconocida en el mundo de la edición, tanto en el cine como en la fotografía, se trata de extraer un color de la imagen que generalmente se trabaja verde o azul y se reemplaza por una imagen acorde al escenario. Este es alguno de los grandes efectos que posee el Premiere Pro Cs5.

Herramientas de audio: de manera general, es importante resaltar que el programa cuenta con recursos de audio que permiten la manipulación de éste para mayores efectos de sonido acordes a la temática.

Titulación: pero no todo es solo audio y color. El texto juega también un punto importante dentro de los efectos del programa. Con este recurso se podrá implementar la parte textual.

Color, texto y sonido tres importantes elementos que abanderan el Premiere Pro Cs5 un gran aliado de los editores de los últimos tiempos.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!