Consejos Basicos Para Trabajar en la Edicion de Tus Fotos en Photoshop

Publicado por asktutorial.

Para esta ocasión, vamos a ver algunos tips que debes de tener en cuenta antes de comenzar a editar nuestras fotos, son consejos muy prácticos y que te pueden ayudar a ser un gran editor o una gran editora en photoshop, además, puedes usarlos en cualquier tipo de photoshop, preferiblemente en la nueva versión de photoshop, pero sino la tienes, igual te servirán.

Tips básicos y útiles para aprender a trabajaren la edición de tus fotos en photoshop

Comenzamos con un paso muy, pero supremamente importante, consiste en que la foto, independiente de lo que vayas a hacer, debes de cambiar la foto a una máscara en blanco y negro, simplemente crea una capa en blanco y vete a modo (parte superior de la barra de capas, verás una opción que dice normal) y lo cambias a color, esto es para determinar que manchas y deficiencias tiene la foto, aparte, para conocer que tan bueno es el tono la foto de la foto.Edicion de Tus Fotos en Photoshop

Una falla que cometen muchos fotógrafos (no importa la categoría) es el hecho en que se enfocan en los detalles de la foto, más que en la foto como tal, por tanto, lo que debes de hacer es alejarla y con los ojos medio cerrados o unas gafas con la que puedes ver borroso, ver que aparentes fallas tiene la foto.

Con este truco, puedes ver en realidad muchos más contrastes, ahora, puedes alejar la foto después de ver la foto con las gafas borrosas o la vista medio cerrada, no obstante, algo que no debe de faltar es, que una vez la alejes, debes de alejarla mucho, que la foto quede muy pequeña, con el fin de poder ver con más claridad los baches o los problemas que pueda tener la foto y después  debes de encerrar en círculos aquellas fallas que veas dentro de la foto.

Razones por las cuales llevar a cabo estos procedimientos

Porque son vitales para la foto, pues, si por ejemplo nosotros nos centramos en el color, los detalles y demás, no podremos darnos cuenta de las verdaderas fallas que tiene la foto, de no ser así, tendremos una foto que nos hizo perder mucho tiempo cuando en realidad, por más detalles que le arreglemos, no va a servir ni ser una foto de calidad.

Cosas como las posiciones del objeto, las manchas que tenga, la textura, saturación, contraste y el tono, pueden ser cruciales para tener una excelente foto, sino nos enfocamos en ellas, podemos tener una foto cool, pero mala.

1 Respuestas »

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!