Consejos claves a la hora de instalar premiere pro cs5

Publicado por asktutorial.

Primero que todo es importante destacar qué es el Premiere Pro CS5,  este es un programa para editar videos, cabe resaltar además que es uno de los editores de video más descargado del mundo. Sus grandes atributos serán muestra de ello, edita de manera profesional cualquier producto audiovisual. Aunque para hacerlo toma algún tiempo prudente.

El Premiere Pro CS5 ofrece además un rendimiento innovador para la producción de video, lo que le permite trabajar mucho más rápido gracias al revolucionario motor de reproducción llamado Adobe Mercury Playback Engine nativo de 64 bits y con aceleración GPU.

Se puede trabajar en formato original con los formatos de video que se desee, y acelerar el proceso de producción desde la escritura del guión hasta la edición, codificación y distribución final.

Requisitos del sistema

Premiere Pro CS5 requiere de un procesador Intel Core 2 Duo AMD Phenom II con compatibilidad de 64 bits, para ello se requiere precisamente un sistema operativo de 64 bits, Microsoft Windows Vista Home Premium, ultimate o enterprise con service pack 1; o Windows 7.premiere pro cs5

Se necesita también para la instalación del Premiere Pro CS5, 2 GB de RAM las cuales serán muy precisas, para lo que se recomiendo mejor emplear 4GB o más. 10 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación; se necesita espacio libre adicional durante la instalación, como recomendación especial no se puede instalar en dispositivos de almacenamiento extraíbles basados en Flash.

Un disco duro de 7.200 RPM destinado a la edición de formatos de video comprimidos y RAID 0 para descomprimirlos, una resolución de 1.280 x 900 con tarjeta gráfica compatible con OpenGL 2.0. Tarjeta GPU certificada por adobe para el rendimiento acelerado de GPU.

Para flujos de trabajo SD/HD, se requiere de tarjeta certificada por adobe para la captura y exportación a cinta. Puerto IEEE 1394 compatible con OHCI para la captura de DV y HDV, exportación a cinta y transmisión al dispositivo DV. Tarjeta de sonido compatible con el protocolo ASIO o con modelo de controlador de Microsoft Windows.

Unidad de DVD-ROM compatible con DVD doble capa grabadora de DVD+R para la grabación de DVD; grabadora Blu-ray para crear discos multimedia Blu-ray. Software Quicktime 7.6.2 necesario para funciones de QuickTime. Y por último es necesario tener conexión a internet banda ancha para lo que tiene que ver con los servicios en línea.

Ya con el conocimiento de los requerimientos necesarios para el Premiere Pro CS5 se puede iniciar su instalación, la cual sólo necesita de los anteriores soportes para ser abordada.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!