Consejos para Aumentar la Presencia de tu Empresa con Instagram

Publicado por asktutorial.

Tener presencia en las redes sociales se ha convertido en un punto obligatorio para todas las empresas que día a día buscan nuevas formas de entrar en el competitivo mundo de los dispositivos móviles y en el corazón de sus usuarios y seguidores, y es que con el uso de redes sociales se llega directamente a la vida de los usuarios siendo una forma efectiva y sencilla de integrar estrategias de mercadeo en internet con el desarrollo de nuevas formas de posicionarse y de tener presencia en la red.

Cómo conseguir presencia de tu empresa con Instagramaumentar presencia de tu empresa con Instagram

  1. Piensa siempre en tus seguidores y clientes y siempre publica fotos que te permitan crear interacción directa con ellos, mantén una estética clara y siempre busca publicar algunos clientes que utilicen tu marca o que te puedan ayudar a convertirte en una marca cercana a los usuarios reales.
  2. Muestra el lado humano que tiene tu marca y haz que los usuarios y seguidores se identifiquen con tus historias para lograr que deseen compartir las de ellos utilizando, así podrás hacer que tus clientes entiendan cómo se mueve tu marca desde adentro y cómo llega a ellos.
  3. Mostrar tus productos es definitivamente importante, pero no te concentres únicamente en esto, ya que mostrar el proceso es igual de relevante. También cuelga en esta red las primicias que tengas para tus usuarios, así se sentirán privilegiados de tener antes que nadie las imágenes de lo que está por venir.

Motiva a tus usuarios para compartir fotos, clave para mejorar la presencia de tu empresa con Instagram

Si consigues generar una estrategia fuerte y hacer que tus usuarios tomen y suban fotografías con tus productos o en tu local, estarás creando una red de amigos que buscarán tener también fotos contigo y así pondrás a rodar tu marca de forma orgánica entre los consumidores.

También puedes crear concursos para que las personas que siguen tu marca, puedan ganar algún tipo de premio o incentivo mientras disfrutan de tus productos o servicios, siendo las fotografías en instagram una de las fuentes más rápidas y vistas que existen hoy en día, y que poco a poco se va consolidando cómo una de las redes más fuertes que existen.

Finalmente, nunca olvides que con esta red puedes mostrar a tus clientes que también son personas las que conforman tu empresa o marca y que detrás de cada uno de ellos hay un fuerte equipo de trabajo dispuesto a hacerlos felices.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!