Consejos Para Configurar un Nuevo Proyecto con el Nuevo Adobe Premier Pro

Publicado por asktutorial.

Si estamos pensando en descargar el nuevo premier, o ya lo hicimos, y no sabemos cómo configurar los proyectos, no tenemos conocimiento de algunas indicaciones o nos perdemos con las carpetas predeterminadas, pues a continuación te voy a contar algunos consejos o pasos para configurar el programa después de haberlo descargado e instalado.

Pasos para comenzar a configurar un nuevo proyecto con el nuevo adobe premier proAdobe Premier Pro

Después de descargarlo e instalarlo, le damos clic a create new Project, cliqueamos y nos aparecen unas opciones donde le ponemos nombre a nuestro proyecto y en que carpeta el programa guarda por defecto los proyectos, pero podemos cambiarla sin problema.

 Se nos aparecerán luego opciones que son un poco extrañas, pero para nada imposibles, simplemente, el programa te pregunta si deseas que tus proyectos se dividan en pulgadas y frames (efecto de cine) o por fotogramas y la calidad de ellos, también, te pregunta por la calidad del audio, el cual, el programa te da las opciones si deseas que las pistas aparezcan por mini segundos o si deseas que la pista sea normal.

Le damos aceptar siempre y nos vamos a la pestaña donde aparece el scratch disk y allí elegiremos donde almacenar los videos por separado, lo ideal acá es crear una carpeta en una unidad externa y crear unas subcarpetas para cada una de las funciones que nos aparecen en esta pestaña, le damos aceptar y ya veremos nuestro programa.

Con esta nueva versión de premier, la secuencia de previsualización se configura seleccionando la ventana superior derecha y nos vamos a file y en new elegimos sequence, después, nos aparece la ventana de opciones, las cuales elegimos son los formatos, el tamaño de la pantalla,  la cantidad de fotogramas que tiene y el aspecto del pixel. El formato para latinoamerica es NTSC y  el europeo es PAL y varían según distribución de la pantalla.

Consejos para la configuración de nuestro premier pro

Algunos consejos que te puedo dar es primero descargar la versión de prueba del programa, que es gratuita, también, si tienes la tarjeta Nvidia, no significa que no puedas trabajar con el programa, sino que éste no va a tener el total rendimiento como si fuera con Mac, por último, guarda tus proyectos en unidades extraíbles o diferentes al del computador para que no se ralentice.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!