Consejos para crear páginas web

Publicado por asktutorial.

Hoy en día la Internet permeó los negocios. Comenzaron a crearse páginas webs hace ya varios años. Algunas empresas llegaron felizmente a ser reconocidas porque la masificación en la red les dio esta oportunidad. Por esta razón, es bueno aprender de otros. En este artículo detallamos unos consejos para crear páginas web que guiarán el camino para que usted saque provecho máximo de sus esfuerzos.

Piense como el cliente e invierta.

Este es uno de los primeros consejos para crear páginas web: las inversiones al momento de crear una página web empresarial no van necesariamente hacia los costos monetarios. Nos referimos es a capital humano y tiempo para diseñar el proyecto, pensarlo y desarrollarlo.

Al principio no hay que preocuparse por cuestiones tecnológicas. En su momento se delegará a alguien que maneje el código informático; no obstante, el manejo de muchas plataformas es realmente sencillo, así que solo es cuestión, primero, de tener un buen equipo de trabajo.

Cubrir las necesidades de su cliente será la tarea primordial al abrir la página web. ¿Qué están buscando ellos? ¿Qué información es la más relevante para ellos? De los consejos para crear páginas web este es uno de los principales. Necesitamos saber estos aspectos, ponernos en el lugar del cliente y, con base en ello, actuar, dar la información necesario, ofrecer lo que ellos quieren.  consejos para crear páginas web

El contenido y el diseño profesionales.

Las opciones que usted tiene para crear la página web son: hacerlo por su propia cuenta o contratar una empresa que conozca perfectamente el lenguaje informático. En primera instancia, si no se siente preparado es mejor optar por contratar un servicio de especialistas.

Al hablar de los contenidos de un portal web pensamos tal vez en lo que pueden hacer los buscadores para direccionar los lectores a mi página. Esto se consigue con contenidos de calidad, escritos por profesionales de las comunicaciones que sepan lo que están diciendo, conozcan las estructuras del discurso y su orden.

Las empresas que dedican más de un 80 % al diseño puede que no tengan el impacto informativo que otras que, por el contrario, ofrecen la información clara y de calidad, tal y como la buscan los miles de millones que a cada segundo entran a la web a resolver dudas o averiguar productos. Estos consejos para crear páginas web nos deben dar la posibilidad de jugar con un equilibro entre el diseño y los contenidos.

Manejo sobrio de animaciones y actualización.

Muy de la mano del contenido van las animaciones, que hacen parte del diseño y ofrecen interactividad con el usuario. Sin embargo, se debe cuidar el no caer en excesos. Cuando hablamos de consejos para crear páginas web, debemos tener bien presente que elproducto clave para su empresa es el marketing, y una sobrecarga de elementos visuales o animados pueden opacar lo que realmente le interesa al cliente.

Y, por último, mantener el sitio web actualizado es parte del éxito con sus clientes, pues la comunicación diaria con todos debe ser el objetivo para llegar a cumplir las metas. Mantenerse muy cerca de la persona encargada de la administración del portal será su deber si quiere corregir errores o lanzar campañas de expectativas de productos.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!