Consejos para crear un logo de marca en Photo shop Elements 10

Publicado por asktutorial.

A veces nos pasa que requerimos con urgencia de la realización de un logo de marca. Por ejemplo cuando queremos iniciar con un negocio web propio, algo que aporta esa cuota de respeto y de diferenciación es el logo de la maca.

Sin embargo muchos de nosotros no realizamos este tipo de acciones debido a que consideramos que es una tarea bastante complicada y que no podríamos llevarlo a cabo.

Es por esto que queremos en este aparte mostrarte la forma en la que puedes crear un logo de marca en Photoshop Elements 10.

8 consejos para crear un logo de marca en Photoshop Elements 10:

A continuación te daremos por medio de unos breves pasos la forma en la que puedes crear un logo de marca, elegante, muy sobrio y además fácil.logo de marca en Photoshop Elements 10

  1. La primera acción que debemos llevar a cabo para la construcción de un logo de marca en Photoshop Elements 10 es abrir un documento de trabajo, posteriormente nos ubicamos en la pestaña de EDITAR y luego seleccionamos la opción de nuevo y documento en blanco para comenzar a diseñar.
  2. Una vez realizada esta acción nos ubicamos en la barra de herramientas y seleccionamos dentro del menú desplegable la opción de Herramienta de texto y sub elegimos texto horizontal.
  3. Una vez que la herramienta está seleccionada, es momento de hacerla dentro del cuadro de trabajo. Escribimos entonces la palabra, o nombre de la empresa o negocio de la cual queremos realizar este logotipo.
  4. Ya escrito tenemos una serie de opciones que aparecen dentro de un menú de tareas del programa. Allí podemos cambiar el tipo de letra, los colores, las formas y el formato en general.

Es recomendable que antes de hacer el logo, tengas una idea sobre el tipo de logo que deseas, de esta forma no pierdes tiempo probando, aunque es una buena forma de aprender.

5       En el proceso de creación de un logo de marca en Photoshop Elements 10, se debe elegir la opción de mover con la finalidad que puedas realizar los cambios necesarios con relación al tamaño con el que deseas quede el logo.

6       Una vez que hagas los cambios necesarios, debes aplicar en el botón que dice aceptar operación si queda de la forma en la que lo querías, de no ser así existe la opción de anular para volver a empezar.

7        Ya para terminar, se selecciona el último punto en el cual se elige el tipo de capa que se desea aplicar, recuerda que tienes un menú del cual hacer la elección.

8        Por último solo resta guardar el logo.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!