Consejos para crear una página en Facebook con identidad

Publicado por asktutorial.

Para tener una buena presencia en Facebook es necesario que la página de nuestro negocio tenga y trasmita toda nuestra identidad corporativa a nuestros clientes y para que los nuevos posibles clientes puedan conocernos mejor.

Tener una página en Facebook con identidad no es una tarea difícil pero muchas empresas no saben como hacerlo y caen el  error de tener una página pobre y que no muestra a esta comunidad lo que realmente son.

Para poderse dar a conocer por medio de su página en esta red social  y si no sabe como lograrlo es necesario que siga los siguientes consejos sobre los componentes de una página en Facebook con identidad.

Pasos para hacer una página en Facebook con identidad

Al crear la página de Facebook este medio ofrece a sus usuarios una plantilla similar para todos los casos. Por eso  es su responsabilidad darle un buen uso a esa plantilla e integrar lo elementos necesario para dar a conocer su identidad como negocio.página en Facebook con identidad

Para realizar una página en Facebook con identidad es necesario que considere añadir los siguientes elementos e informaciones:

  • Debe elegir muy bien la imagen principal de su página. Esta debe tener el logo de su marca y si es posible un pequeño slogan. En el caso de querer hacer mayor descripción de su producto o servicio puede usar una imagen que no sea muy recargada ya que su primera visualización es pequeña.
  • Para promocionarse o dejar aun más claro la identidad de su empresa puede usar la imagen y sección de portada. Al ser un espacio más grande es ideal para dar una primera idea de sus productos o el sector en el que se desenvuelve.
  • Cree álbumes donde se encuentren variedad de buenas fotos y vídeos que ayuden a promocionar sus productos o servicios.
  • Agregue gustos y amigos que se relaciones directamente con su sector de trabajo. Esto le dará un gran nivel de seriedad  y podrá hacerse visible con las redes de estos contactos.
  • Agregue toda la información importante sobre su empresa como algo de su historia, su misión, objetivos, ubicación, entre otros.
  • Publique continuamente contenido que se relaciones con usted y su trabajo. No debe ser todo promocional. también debe ser contenido útil, atractivo y entretenido para sus usuarios.

Recuerde que estamos hablando de identidad y si al intentar dar una imagen de lo que es usted comparte contenido falso o información con errores de ortografía o malas fotos (borrosas u oscuras) su proyección de identidad puede verse opacada.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!