Consejos para crear una pagina web

Publicado por asktutorial.

Una de las primeras cosas que se deben tener a la hora de pensar en ofrecer productos o servicios en la web, es la creación de un sitio o bien conocido como página.

El marketing en las redes sociales y el éxito en estas, consiste en la creación y mantenimiento de la página,  la cual se emplea para competir dentro de los mejores puestos de la red.

El post de hoy, está dedicado a mencionarle so decirles como crear una página web.

Lo que debes saber ante de crear una página web:

Muchas personas creen que crear una página web, es una cosa sencilla, realmente no lo es tanto, pero todo es cuestión de organización. Lo que debes tener en cuenta es:crear una pagina web

–         Antes de llegar a la parte creativa como tal, debes planear la página es decir, como quieres que luzca, colores, tipos de letra, cuál será el menú, las preguntas que debe responder, datos de contactos entre otras cosas. En palabras simples, debes realizar un bosquejo de tu página.

–         Lo segundo más importante, es tener en cuenta el tipo de contenidos con los que vas a abrir tu página, jamás debes montar una página sin contenido.

Si no eres bueno con esto de la escritura, puedes recurrir a un amigo o un profesional que se dedique a hacer contenidos web.

–         Lo tercero y no por eso menos importante, es pensar en el nombre de tu página y el dominio, es decir la terminación de la página.

 Pasos para crear una página web:

  1. Una vez tengas el bosquejo, los contenidos ya redactados y el nombre con el cual se registrará la página, puedes elegir entre pagarle a un profesional o hacerla tu mismo.

Si eliges un profesional, esta persona te hará las cosas en poco tiempo y justo como la quieres, si por el contrario la deseas hacer tú mismo, puedes empelar programas de computadora o usar las plataformas de plantillas gratuitas que ofrece internet.

      2Registra el dominio de tu página, esto realmente no cuesta más de 6 dólares y es anual, si no haces este registro no podrás usar tu página web.

3Cuando registres el dominio y esa dirección ya sea tuya, debes entonces pensar en dónde vas a alojar la página, este tipo de servicio se le conoce como Hosting.

Los servicios de hosting pueden ser gratuitos o de paga, aunque yo recomendaría los de paga, cuidas tu información y administras solo tus sitios web.

1 Respuestas »

  1. Hola
    Una Bolg excelente para Aprender Tutoriales con Mucha Facilidad y tambien para los que quieren creear
    Negocios en Internet Te felicito.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!