Consejos Para Limpiar Tu Computador Mac

Publicado por asktutorial.

Si nosotros tenemos nuestro computador Mac, tenemos por obligación, que estarla limpiando de impurezas y residuos que dejar las aplicaciones, páginas de internet y programas que usamos diariamente. Acá te voy a dar unos consejos para que descargues cuadras algunos procedimientos con el fin de mejorar el rendimiento y la velocidad de tu disco duro.

Diferentes formas de limpiar tu computador Mac

Para limpiar nuestro computador, hay formas muy fáciles y útiles para hacerlo, con la recomendación, es importante recalcar el tener pocas aplicaciones en tu computador, porque así como los programas, las aplicaciones también generan  mucho espacio en nuestro disco duro, por este motivo, se debe de aplicaciones de nuestro doc, y si lo hacemos, veremos que nuestro computador es mucho más ligero y rápido.Limpiar Tu Computador Mac

Si y definitivamente active gustan las aplicaciones que tienes este es un poco difícil prescindir de ellas, el aplicación memory clean puede ayudarte, debido a que esta aplicación tiene como gran propiedad a eliminar todos los residuos que dejan las demás aplicaciones en nuestra memoria ram, cerrar  aplicaciones que parezcan inactivas pero están consumiendo memoria porque están todavía abiertas y reparar algunos inconvenientes que éstas puedan tener mientras funcionen.

Un  programa que te puede ayudar a limpiar el caché y los residuos de las páginas de internet,  es clean my mac. Este programa, es de los más completos porque no sólo contiene para limpiar residuos, sino también limpiar todo tipo de registros y otras características que el disco duro necesita limpiar regularmente. Otra característica interesante que tiene este programa, es que, si arrastras una aplicación hacia el, te la desinstala  de tu disco duro.

Si encuentras una aplicación o un programa para la limpieza de tu computador, también puedes descargar los, pero primero investigar qué tan potente y liviano es, también también cuenta, cuál es el tamaño de la aplicación que vas a descargar, porque este tipo de espacio puede ser usado para otros fines y puede estar redactando mucha energía, eso sin contar de tu computador se vuelve cada vez más lento.

Truco para limpiar al unas carpetas innecesarias en nuestro sistema

Si deseamos hacer la limpieza de archivos un poco más difíciles, así como, de carpetas que probablemente no vamos a encontrar con mucha rapidez, por tanto, nos vamos  a la parte superior de nuestro escritorio y buscamos utilidades de disco, con  esta  función podrás  limpiar totalmente el disco con mucha efectividad,  sin embargo, es aconsejable que lo hagas semanalmente.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!