Consejos Para Mejorar y Arreglar Una Mac Para Que Este a La Moda

Publicado por asktutorial.

En este artículo te traigo como mejorar la velocidad de tu Mac, además, te contaré de algunos programas que te servirán mucho, no solo para estar a la moda, también para poder tener aplicaciones útiles en tu computadora, con lo último en tecnología y que puedas realizar cosas muy cool con ellos, ven, siéntate y lee.

Trucos de cómo  Mejorar Y Arreglar Una  Mac para que sea más rápidaMac

Son procedimientos sencillos, pero bastante útiles para que tengas tu sistema tan limpio y reluciente como un plato (jajaj acordándome de un comercial) pero en serio, son pasos que te ayudarán a mejorar la velocidad del sistema y que puedas instalar nuevas aplicaciones, además, te ayudarán a que el computador no  solo sea más rápido, también, a darle un espacio grande para que tus aplicaciones funcionen sin problema.

Primero, activa los scripts de mantenimiento de la computadora, pues son tareas que la computadora tiene periódica y automáticamente, para hacer tareas de rutina, para activarlos, desde la terminal escribe sudo periodic daily weekly monthly, y una vez culmine el proceso, reinicia el equipo.

Limpia los ítems de arranque, hay programas para esto, pero prefiero en este caso irme a preferencias de sistema, elijo cuentas, accedo a mi cuenta, me ubico en la opción de arranque y borro los programas que no me son de utilidad, así, voy a tener un inicio mucho más rápido.

Borrar cachés, hay quienes dicen que es mejor hacerlo manual, pero me ahorra más tiempo si uso Mackeeper, donde puedo no solo borrar caché, también copias viejas de seguridad, logs, limpiar safari, etc, también están si prefieres los manuales, por ejemplo, para los cachés, puedes irte a la carpeta de usuario, librería y luego preferencias, si vas a borrar descargas, usa la carpeta de usuario, libraría y mail.

Aplicaciones Cool para tu Mac

Con dialogue, puedes entablar las mismas conversaciones de tu móvil a tu computador, así mismo, caffeine, es una aplicación para que no apagues tu computador, la suspende en modo hibernación.

Otro app que tiene que ver con lo que hablábamos anteriormente, ClenMyMac2 elimina residuos de tu computadora, VLC player para que veas todo contenido multimedia, Daily Expenses es una app para saber cuánto dinero gastaste y Leaf 2 te muestra lo último en información de noticias, páginas web, blogs y otras herramientas.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!