Consejos para personalizar el fondo de Twitter

Publicado por asktutorial.

A pesar de que internet puede considerarse algo impersonal y frío, siempre hay herramientas para personalizar una página, en este caso Twitter ofrece una multitud de opciones creativas e informativas para consolidar su identidad en línea.

Cuando la gente visita tu página de perfil de Twitter, ya sea por un enlace de algún tweet, o por búsqueda, trata de evaluar primeramente quién eres, y mediante tu página ver algo de tu personalidad. Añadiendo un toque personal o profesional a su fondo crea una conexión con otros usuarios, y puede incitar a que sigan tus tweets.

Lea a continuación algunos consejos:

  • Vincular el diseño de su fondo de Twitter a su sitio web le ayudará a apoyar sus esfuerzos de marca en línea y ofrecer a los visitantes a ambos sitios un sentido de continuidad. Si va a conectar su Twitter y diseños de sitios web a efectos de identificación, utilice los mismos colores, logos, fuentes y otros elementos gráficos en ambos sitios.
  • La marca es de particular importancia si su presencia en los medios sociales y el sitio web representa a una empresa o una carrera profesional, como un fotógrafo o un artista. Si el diseño de su sitio web fue creado por un diseñador profesional, pídale a la persona para crear el diseño de su fondo de Twitter así que hay una perfecta integración de los dos sitios.
  • Si no tienes un sitio web, entonces puedes personalizarlo colocando una fotografía. Este diseño permitirá que la gente se conecte directamente con usted como persona, más que el representante de una empresa o una organización. Esto es de particular importancia para la gente que usa Twitter desde el marketing, consultoría, ventas o las industrias de arte.
  • Asegúrese de contratar a un fotógrafo profesional para crear la imagen de fondo de Twitter y el trabajo con un diseñador gráfico, si no está familiarizado con programas de edición de escritorio de software, ya que será necesario añadir la imagen a un segundo plano.
  •  Embellece tu fondo de Twitter con su toque creativo mediante el uso de diversos elementos artísticos, tales como colores llamativos, los patrones y los iconos gráficos. Un fondo de Twitter artístico puede ayudar a revelar un poco más sobre su personalidad y permiten a las personas para conectarse a su estilo creativo y estilo.
  • El fondo de Twitter a medida también proporciona un valioso espacio en línea para el contacto adicional o información biográfica. Esto es particularmente importante para las empresas y profesionales que buscan ampliar su base de clientes de clientes o el uso de Twitter.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

¡Suscribete GRATIS!

Sigueme en cualquiera de mis Redes Sociales para acceder al contenido de este sitio!