Consejos para que la cuenta de Facebook sea segura

Publicado por asktutorial.

Facebook cambia constantemente, y muchas veces pensamos que nuestra información está segura, sin embargo varias violaciones han aparecido con la nueva interfaz. Continúe leyendo algunos consejos para que su cuenta Facebook sea segura:

Al  usar Facebook, hay que tener cuidado con lo que la información que deposita en la cuenta, recuerde que su informaciones son  compartida, y según su nivel de seguridad, su número de móvil, su número de tarjeta, etc. puede ser divulgada.

Si usted ha cambiado a la nueva interfaz de usuario de Facebook (pueda que pronto no tenga más la opción de no hacerlo), puede controlar quién puede acceder a su información a través de eso. De lo contrario, usted debe ir a su perfil. Suponiendo que usted está conectado a Facebook, puedes acceder a tu perfil a través de la dirección www.facebook.com / editprofile.php.

A la derecha están de casi todos los rubros en su perfil, así como cada comentario que publica en su pared, usted encontrará un icono pequeño, negro, llamado el selector de audiencia. Se trata de un menú desplegable desde el que puede controlar quién puede ver esa pieza particular de información. Usted puede limitar a los amigos, amigos de amigos, una lista personalizada, o hacerla pública.

Pero cuidado: si usted hace un comentario en el blog de ​​un amigo, tal vez usted pierda la capacidad para controlar quién verá ese comentario. Eso depende de la amiga que originalmente ha publicado.

Usted también puede ir sobre la configuración de privacidad adicional. Haga clic en la flecha hacia abajo situada junto a la palabra Inicio en la esquina superior derecha de la ventana del navegador y seleccione Configuración de privacidad y examinar lo que encuentre.

Sólo estoy dando las bases aquí. La privacidad de Facebook puede ser terriblemente atemorizante. Lo mejor es revisar la página web y ver detenidamente el servicio de información de privacidad. Y para cuestiones relacionadas con la interfaz, consulte “Ajustes de Privacidad”.

Y si usted está preocupado acerca de quién más podría ver y compartir su información de Facebook no es que usted sea paranoico, sino que está siendo razonable. La privacidad es algo muy importante, revise su cuenta a fondo.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

¡Suscribete GRATIS!

Sigueme en cualquiera de mis Redes Sociales para acceder al contenido de este sitio!