Consejos para realizar una página web

Publicado por asktutorial.

Aunque no seamos expertos del diseño probablemente en algún momento debemos enfrentar una labor que hoy en día la realizan toda clase de personas, incluso aquellas que poco tienen que ver con el mundo del diseño, y es la creación de una página web. Cómo hacerla interesante, cómo generar una atracción para todo aquel público que la visite. Estas respuestas tal vez la encuentre con estos consejos para crear una página web.

Una buena asesoría.

El primero de los consejos para crear una página web tiene que ver con la asesoría que usted debe buscar con personas que conocen el mundo del diseño, la programación y los contenidos para web. Aquellos especialistas en marketing le dirán cómo hacer para que su página, si es su deseo, genere ingresos, cómo debe ser la comunicación con los clientes en redes sociales, etc. Cada profesional tendrá algo valioso que aportarle.

Diseños simples.

Los mismos diseñadores, si echa un vistazo a sus portales web donde dan consejos y tips, aconsejan no atiborrar su portal con diseños estrambóticos, complejos, con letras ilegibles, fondos oscuros o contrastes que dificultan la lectura. Trabajar su portal con sencillez será el mejor de los consejos para crear una página web. Recuerde que en muchas ocasiones, lo más complejo está en lo simple.consejos para crear una página web

Buen contenido antes que diseños de moda.

Si usted no es un profesional del diseño gráfico lo mejor será que se enfoque bastante en contenidos de calidad, lo que se conoce en marketing como content marketing, que no es más que generar un valor agregado a un portal web a través de ideas y argumentos coherentes, originales y bien estructurados. Probablemente el diseño será atractivo lo suficiente si estuvo bien asesorado.

Una buena diagramación.

La forma de visualizar los textos es algo que puede generar una atracción inmediata o igualmente un rechazo instantáneo. Por ello, el mejor de los consejos para crear una página web es que trabaje muy bien este tema.

Procure que los espacios en blanco y las imágenes sean coherentes, que no existan textos con espacios absurdos, corridos hacia un extremo. La buena diagramación de su portal web le garantizará no aburrir ni cansar visualmente a los lectores.

Usar gráficos y colores.

La recomendación para que su página cargue mucho más rápido es usar imágenes vectoriales y colores planos, que le facilitarán el trabajo sin perder atractivo alguno. Este es uno de los consejos para crear una página web que debe tener en cuenta, además que si usted no maneja perfectamente Photoshop, puede ser esto una razón más para crear y diseñar arte lineal. La creatividad pone las condiciones, no necesariamente el software.

La página de inicio debe impactar.  

Este es uno de los consejos para crear una página web que usted tiene que observar atentamente para tener la certeza de que el lector permanecerá unos minutos más en su página leyendo todos los contenidos. Se trata es de que la información más importante suya, de su empresa, o de lo que quiere mostrar, aparezca de inmediato cuando la persona inserte o haga clic en su dirección.

2 Respuestas »

  1. hola quiero saber si me registro con este premiun si tengo aceso de poderme descargar todo lo tutorial que me interesen gracias o solo lo puedo ver espero repuesta urgente ya que estoy interesado y necesito saber si pueden hacer un tutorial de como desifrar redes wifi ,

    Membresia Premium Acceso Total A Todos Los Tutoriales for 9 months

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!