Consejos Para Saber Como Manejar Windows 8 si Eres Nuevo

Publicado por asktutorial.

, pues tiene cambios muy drásticos comparados con la versión 7 y ni que decir que con la versión vista y Xp. Si tienes WiMás que unos consejos, considera que este artículo son unas precauciones y procedimientos que debes de conocer, antes de instalar el nuevo sistema operativo de Windowsndows 7, el cambio no va a ser tan drástico, pero igual, es recomendable que leas este artículo para que tengas muchas más nociones.

Porque debes de saber cómo manejar Windows 8 si eres nuevoComo Manejar Windows 8

Acá te comentaré sobre algunos cambios que tiene la nueva versión de Windows, y no tengas miedo, muchos cambios son buenos y muy útiles, no obstante, sino los sabes manejar pueden llegar a ser un poco engorrosos y aburridores, así que, para que no te pase lo que a experiencia personal me ocurrió, te comentaré sobre los diferentes nuevos manejos del sistema.

Comencemos por hablar del botón de inicio, el cual, tuvo un cambio radical bastante bueno porque ahora con este sistema, puedes instalar aplicaciones con diferentes utilidades y todas, se agrupan en la interfaz que aparece como inicio. En esta interfaz, puedes ver todas las aplicaciones y algunos de los programas instalados, también, el escritorio en miniatura para ingresar a él.

En la interfaz de inicio se maneja una tienda Windows para adquirir aplicaciones, tanto gratuitas como pagas, ah, muy importante, todo se maneja por medio del e-mail, es decir, al ingresar el sistema debes de colocar tu e-mail, para descargar aplicaciones lo mismo y para muchas otras cosas más, preferiblemente, que sea de Microsoft, porque luego, es mucho más complicado cambiarlo.

En cuanto a navegación, internet explorer tiene muchos cambios en apariencia y forma de manejar los favoritos, pero continua con una interfaz sencilla y descomplicada, sin embargo, el sistema operativo tiene un panel del configuración y personalización totalmente distinto, mucho más específico pero también, mucho más cercano a la pantalla que en cualquier otro momento, simplemente mueve el cursor hacia el lado derecho inferior para darle configuración y cambiar lo que desees.

Como usar la barra Google en Internet Explorer de Windows 8

Para saber cómo activar la barra de herramientas con el Internet Explorer, primero debemos de ir a herramientas, después opciones de internet, opciones avanzadas y deshabilitamos la opción que dice modo protegido mejorado que se encuentra casi al final del cuadro y que tiene un asterisco.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!