Consejos para tener una página de Facebook exitosa

Publicado por asktutorial.

Millones de personas en países de todo el mundo hacen uso de Facebook, una red social muy popular que sirve para comunicarse con los demás.

Las páginas de Facebook incluyen información personal sobre individuos, tales como su cumpleaños, música y películas favoritas, y ciudades de origen y las ciudades actuales. No son todas las páginas que tienen éxito, por ellos a continuación unos consejos para atraer más personas, a su página personal o de empresa.

Perfil

Ponga una imagen de perfil que usted representa y sirve al propósito que tiene para su página de Facebook, ya sea para fines sociales o de negocios. Personalizar una foto de ustedes por su perfil, agregar texto, bordes, fondos u otros tipos de diseños gráficos para que sea más colorido y visualmente estimulante.

No incluya fotos de desnudos o semi desnudos de sí mismo en su perfil porque estas fotos le representará negativamente. Al crear álbumes, darles tiempo y lugar las etiquetas. Otras etiquetas en álbumes para crear más interés en sus imágenes, pero asegúrese de que los amigos se sienten cómodos con que se etiqueta. También se incluyen descripciones y comentarios  ingeniosos sobre las imágenes para crear un mayor interés en su página de Facebook.

Actualizaciones de estado

Actualiza tu estado en una base regular para proporcionar nuevos contenidos en su página y que los demás sepan lo que está haciendo. No hable de todo lo que haces en un día determinado, ya que el riesgo de molestar a sus amigos. Sólo se incluyen las partes de su día que los demás quieren oír hablar, como cosas extrañas que han ocurrido. Poner la información sobre el lugar donde se encuentran si los amigos sólo son capaces de ver su información.

Regularmente soportar las reacciones a los acontecimientos actuales, como la muerte de personas famosas, para mantenerse al día. Dentro de su estado, también hacer preguntas sobre temas de actualidad o temas controvertidos para obtener respuestas.

Información

Ponga la información sobre sí mismo que hace que los demás quieren leer más acerca de usted o de convertirse en su amigo, tales como información acerca de dónde eres, lo que la escuela secundaria o universidad a la que asistieron, lo que los grupos de voluntario a favor o en su lugar de trabajo.

Sólo de cierta información, tal como su nombre, foto de perfil y de la ciudad actual, a disposición de los extraños. Informar acerca de lo que la empresa para la que trabaja sin fines de lucro o de organizaciones a las que se ofrecen voluntariamente para si quiere que otros en contacto con usted para fines relacionados con el trabajo o profesional.

Utilice el perfil de representarse a sí mismo de una manera veraz y para llamar la atención, pero no poner información poco importante que pueda dar una imagen poco profesional.

Enlaces

Poner enlaces en su página de vídeos, fotos o noticias que usted cree que los demás van a querer ver. Añadir descripciones o comentarios sobre vídeos o historias para conseguir más personas interesadas en ellos.

Sólo poner vínculos interesantes, sii usted está utilizando su página de Facebook para fines comerciales, poner enlaces a la página web de su empresa, especialmente si usted tiene ventas especiales, promociones o concursos. También poner enlaces a noticias o comunicados de prensa acerca de su industria para que los demás vean su sitio web.

1 Respuestas »

  1. qeee chido perooo toda bia nooo podemos aser una pag ok.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

¡Suscribete GRATIS!

Sigueme en cualquiera de mis Redes Sociales para acceder al contenido de este sitio!