Consejos para trabajar con el software Adobe

Publicado por asktutorial.

Una de las mayores ventajas de escuchar consejos es que nuestro trabajo se puede volver más razonable, porque tal vez no cometamos los errores de otros. En cuanto a la edición de video, aun cuando el usuario tiene acceso a tutoriales, no está de más atender algunos consejos para la edición de video con Adobe que le ahorran seguramente tiempo valioso.

Ajustar configuración.

Cuando trabajamos con software como el Premiere Pro podemos estar gastando tiempo innecesario. Por ello, es bueno que usted cambie las configuraciones referidas a la longitud de las imágenes y a los medios de comunicación de escala. Con ello está reduciendo el tamaño de cualquier video de HD y las fotos al tamaño que desea que tenga su proyecto. Bastará con que ingrese a Edición, Preferencias y General.

Allí puede observar que están los dos ajustes. Si ajusta debidamente la longitud de la imagen que puede estar predeterminada en 150 marcos, seguramente ahorrará mucho tiempo, y de allí en adelante cada que necesite importar una imagen no tendrá que preocuparse por nada.

Organizar en carpetas.

Para ahorrar tiempo y energías puede seguir esta recomendación. De lo que se trata es que cree carpetas diversas para guardar en ellas los clips de los videos. Con esto, en el futuro, podrá hallarlos más fácil que si los ha arrumado a todos en una sola. Para esta tarea puede ir a Proyecto, y allí crear una nueva carpeta en la opción Carpeta. consejos para la edición de video con Adobe

Formatos de salida adecuados.

¿Por qué debo pensar en elegir el formato de salida más adecuado? Porque depende hacia donde destine su video lo mejor será hacerlo más liviano. Muchos de nosotros solo queremos compartir el video en la red Youtube, y para hacerlo no necesitamos que allí estén en alta definición, pues el trabajo requiere más tiempo cuando se está subiendo a esa plataforma.

Si usted atiende estos consejos para la edición de video con Adobe, podrá comprimir más su proyecto para trabajar con cada video en la red. Lo mejor entonces será que busque ese formato pequeño.

Utilice Adobe Premiere Pro directamente para capturar de la videocámara.

Esta sencilla tarea la realizará atendiendo estos consejos para la edición de video con Adobe. Puede ahorrarle mucho tiempo, porque le evita empezar el trabajo de capturar primero el clip, llevándolo al disco duro. Por lo tanto, es más recomendable que, cuando conecte su cámara al ordenador, ponga la opción VCR. Después, cuando abra su programa Premiere Pro, se dirige a Archivo y luego a Capturar.

Puede personalizar sus transiciones de video.

Este hace parte de los consejos para la edición de video con Adobe. Puede ayudarle para que los efectos de su video mejoren. Estamos hablando de adicionar algunos efectos personalizados. Para esta tarea usted puede ir a “Efectos”, y donde aparece “Efecto de los controles” podrá personalizar el tiempo de duración de los efectos, o si desea cambiar la animación que se encuentra en la entrada.

Trabajar con Adobe Premiere Pro puede ser muy sencillo, además que cuenta con los tutoriales que lo ayudan en el camino de la edición de video. Estos consejos para la edición de video con Adobe hacen parte de las guías que hallará cuando adquiera su software para editar sus videos favoritos.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!