Consejos para trabajar con premiere elements 9

Publicado por asktutorial.

Primero que todo es clave destacar que Premiere Elements 9 es una edición de video inteligente que permite crear y compartir películas increíbles y fáciles. Disponible por primera vez en la plataforma Mac. Es uno de los programas número uno en ventas.

Herramientas del Premiere Elements 9

Para saber cómo se maneja el programa de Premiere Elements 9 primero es importante conocer las herramientas que este maneja. Para empezar cabe destacar que este software fue una de las últimas actualizaciones en software de edición.

Está disponible como productos individuales o como un paquete integrado, estos software ofrecen la solución más completa de edición de fotografía y video, además de poderosa es muy fácil de usar.

Lo más novedoso aun de este sistema es el hecho de que ahora los usuarios de Mac podrán también empezar a hacer uso de las herramientas de edición del Premiere Elements 9. Una solución unificada para todas las necesidades de edición.premiere elements 9

Este programa permite a los usuarios convertir secuencias de videos en bruto en películas de aspecto profesional en cuestión de minutos y compartir prácticamente en cualquier lugar con amigos y familiares.

Además de esta novedad también se puede encontrar en el Premiere Elements 9 la posibilidad de organizar de manera inteligente todos los clips de video, evitar todo el pesado trabajo de la cinematografía, amplía las capacidades de software y su precio y disponibilidad es muy exequible.

En cuanto a la organización de clips se puede decir que es muy fácil de utilizar, actúa como un centro de gestión de medios donde a los dos clips de video y las fotografías se pueden acceder en una ubicación conveniente.

Al evitar el trabajo de la cinematografía el tiempo de entrega y terminación de un proyecto se facilita y agiliza. Arregla con facilidad los problemas de audio de forma automática.

Finalmente en cuanto a las posibilidades de ampliación de software, el Premiere Elements 9 tiene para Windows y Mac la opción de comprar Plus que ofrece 20 GB.

La compañía que crea estas novedades del Premiere Elements 9 es la Adobe Systems Incorporated, el cual cada vez más revoluciona con sus entregas y actualizaciones a los Adobe.

Es importante destacar que le uso continuado del programa y el trabajar en programa reconociendo cada ícono y su utilidad ayuda a la compresión e integración del Premiere Elements 9 con el usuario.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!