Consejos Para Usar Vista Previa y Editar Videos en Mac

Publicado por asktutorial.

Si tenemos algún archivo, de Audio, video o un archivo de cualquier otro formato, las nuevas computadoras Mac (os X lion) permiten aprovechar al máximo, no sólo el almacenaje de estos archivos, sino también, ofrecer herramientas que permitan acceder a estos de una forma mucho más sencilla y a la mano.

Pasos sobre cómo usar vista previa y evitar videos en Mac

Si nos da pereza  conocer mucho más sobre el aprovechamiento a la interfaz que tiene nuestro computador, tenemos dos opciones: la primera consiste en dejar las cosas como están             y explorar de acuerdo a lo que nos presenta la nueva propuesta Mac, todas las nuevas formas de cómo se debe acceder a un archivo, esta manera es un poco tediosa si estás acostumbrado (a) a antiguas versiones de Mac o Windows. La segunda, consiste el adecuar algunas de las herramientas a nuestra comodidad.Editar Videos en Mac

Una de las herramientas que podemos modificar para nuestra comodidad, sobre todo para que tenga un cierto parecido para la misma herramienta pero en versiones antiguas de Apple, es la herramienta de vista previa. Para esto, nos vamos a preferencias de sistema, mission control y desactivamos donde dice mostrar el dash board como un espacio.

Nosotros con la vista previa podemos lograr muchas cosas, si deseamos adornarla, podemos lograr crear un efecto de degradado de algunas imágenes al momento de unirlas todas, sigue deseas probar, teclea  comando + M, si no te gustó, puedes teclear lo mismo y desaparecerá.

Ahora a lo que nos concierne, si deseamos ver la vista previa de un video, los seleccionamos, tecleamos la barra espaciadora y lograremos ver la vista previa, nosotros recibimos también, si deseamos ver el video con quick time o con cualquier otro formato de video, para esto, nos vamos a la parte inferior de la pantalla del video y con el botón contrario del ratón, elegiremos, con  que otros programas deseamos ver la vista previa.

Para editar videos con quick time en nuestro computador.      

Si  nosotros deseamos, podemos editar nuestros videos usando el programa de quick time que tiene por defecto a nuestro computador Mac. Para hacerlo, buscamos en la parte superior la opción editar, allí, se nos aparecerán varias opciones, por ejemplo, podemos aportar nuestros videos informe efectos especiales.

Sí es muy importante aclarar que, si deseamos darle un efecto mucho más profesional a nuestros videos, podemos descargar programas o aplicaciones dedicadas a esto, no obstante, este programa (quick time) es muy útil por su practicidad y funcionalidad.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!