Consejos para Utilizar Correctamente el Premier Elements 9

Publicado por asktutorial.

Muchas veces adquirimos algún producto o servicio porque nos han hablado maravillas de él. Sin embargo no sabemos lo más importante, su utilización, que por muy fácil que se haya dicho que es, en algunas ocasiones resulta siendo un asunto bastante complejo.

Los recursos básicos del Premier Elements 9

No se trata de un tutorial para ‘coquitos’, sino de empezar a familiarizarse de una manera más óptima con el programa, de manera que se puede llegar de una mejor manera al novel más avanzado y editar como todos unos profesionales. Como todo en la vida, siempre hay que empezar desde abajo.Consejos para Utilizar Premier Elements 9

En este punto se trata de explicar que para llegar a niveles más avanzados más vale empezar por lo más básico para escalar de una manera mucho más oportuna y óptima. No se puede llegar  de un solo paso a los puntos más altos, ya que importantes herramientas se pasarían por alto y luego son necesarias para llevar a cabo diversas funciones.

En primer lugar se dirá que este tipo de programas es para quienes se apasionan por la edición de videos. Si no es así está equivocado de producto. Este tipo de funciones que aporta el Premier Elements 9 sirve para que el aficionado pueda jugar con su creativa.

Cortando, pegando, añadiendo, usando transiciones, agregando sonido, texto y en fin un sinnúmero de situaciones que se pueden presentar cuando se fusiona un buen programador o un aficionado con el programa de premier Elements 9.  Estilo y expresión artística.

Editores no lineales del Premiere Elements 9

Editores no lineales, mejor conocidos como NLE, son un sistema complejo que utiliza el video digital almacenado en discos duros para poder llevar a cabo la edición. Solamente se dispone de dos sistemas de edición que son; el lineal clásico que usa cintas y video tape recorders. Y el no lineal que usan las computadoras cono el adobe Premiere.

Con las funciones básicas de este sistema se pueden llevar a cabo acciones como, bajar la pista de audio de manera gradual. Su manejo es muy sencillo, sin embargo para inexpertos puede llegar a ser toda una aventura.

  1. 1.    Con el audio en el timeline, se pasa el mouse por la parte izquierda de la pista y en el momento en el que aparezca, Show KeyFrames se activa la opción Show Track volumen.
  2. 2.    Seleccionar pen tool con la tecla Ctr
  3. 3.    Cuando salga una tecla amarilla y cuando aparezca el signo + click con los que se quiera.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!