Consejos utiles Para Mavericks

Publicado por asktutorial.

Para todos aquellos que han actualizado su Mac con la nueva versión OS X Mavericks, probablemente ya hayan encontrado una serie de detalles que consideraron errores o situaciones molestas. Tal vez hasta el punto de querer volver a la versión anterior, pero descuiden porque todos esos inconvenientes que han encontrado tienen solución.

Aquí te describimos algunos de esos detalles y sus respectivas soluciones o mejor dicho, modo de configurarlo a tu gusto:

Función de dictado modo offlineConsejos utiles Para Mavericks

  • Al activar la función de dictado les dará la opción de descargar un contenido adicional el cual permite el uso de esta aplicación sin necesidad de tener conexión.
  • Además es posible seleccionar la voz del sistema que más te agrade. Eligiendo el género e idioma de la voz,esto se encuentra dentro del menú de dictado.

¿El magic mouse no funciona correctamente?

  • Si utilizas magic mouse, probablemente ya hayas querido cambiar de páginas en Safari de derecha a izquierda o viceversa deslizando tu dedo sobre el mouse y te diste cuenta que ese gesto no funcionaba.
  • Esto tiene una solución muy sencilla y es que solamente debes acudir a las preferencias del magic mouse y activar el gesto para cambiar de página.
  • En cuestión de segundos el funcionamiento de tu ratón volverá a la normalidad.

Visualización de Finder

  • Si alguna vez realizaste alguna modificación en las ventanas de Finder, al instalar desde cero éstas se perdieron.
  • Para configurar las opciones de visualización basta con ir las opciones de visualización y ahí marcar la casilla “abrir” siempre en visualización como opción seleccionada y de ese modo se abrirá siempre en ocasiones posteriores.

Accesibilidad

  • Algunas aplicaciones como Textexpander o Swiss Arrows necesitan tener permiso para poder interactuar con el sistema adecuadamente.
  • Con las versiones anteriores de OS X solamente bastaba con permitir el acceso, en esta ocasión esta situación ha cambiado y ahora requiere de otras opciones para habilitar la accesibilidad.
  • Para poder habilitar correctamente la accesibilidad de las aplicaciones es cuestión de a Preferencias del sistema/seguridad y privacidad /accesibilidad y marcar las aplicaciones que debe controlar el sistema.

Librería

  • Para tener acceso a la librería es tan sencillo como: acceder a la carpeta de usuario/ presionar comando+j o acceder al menú de Finder/visualización/mostrar opciones de visualización

Mientras más exploras tu Mac probablemente hayas encontrado algunas diferencias que te han hecho creer que era más efectiva la versión anterior a Mavericks, sin embargo, sólo será cuestión de acostumbrarte a que seguramente deberás reconfigurar algunas funciones.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!