Consejos Útiles Para Photoshop

Publicado por asktutorial.

Si aún no te encuentras muy familiarizado con Adobe Photoshop aquí te daremos algunos consejos para que puedas hacer un uso más eficiente de las herramientas con las que cuenta este funcional programa que de saber utilizarlo adecuadamente puede hacer maravillas en todas tus fotografías.

No se necesita ser un experto para mejorar la calidad de tus fotografías con un programa tan completo como es Adobe Photoshop, aquí algunos consejos de cómo poder utilizarlo de la mejor manera.Adobe Photoshop

Cómo duplicar capas

  • Seguramente sabrás la forma cotidiana de duplicar capas, arrastrándolas sobre el símbolo capa nueva; sin embargo, una mejor forma de hacerlo es seleccionando la capa y luego presionar Control+J y automáticamente se duplicará la capa deseada.

Fusionar capas:

  • Ya no necesitas ir al menú paleta para fusionar capas en una imagen, puedes presionar <Mayus. + Ctrl + E> y las capas se fusionarán para obtener una imagen plana.

Deshacer

  • Si quisieras desactivar la función de Photoshop que rehace un cambio al presionar Ctrl+Z por segunda vez, puedes ir a las preferencias y cambiar la tecla deshacer a Cntrl+Y y así Ctrl+Z volverá a funcionar como antes.

Pincel de Historia

  • El Pincel de historia es una de las herramientas más utilizadas por los profesionales ya que permite dibujar sobre una selección con parámetros de la paleta historia.
  • Es una herramienta de la que seguramente agradecerás su existencia.

Encontrar archivos fácilmente

  • Aún cuando Photoshop tiende a ahorrar el tiempo al momento de buscar archivos de imágenes, se puede agilizar aún más este proceso si utilizamos el sistema Rankings para clasificar las imágenes en categorías, de este modo las búsquedas serán más eficaces.

Cambio de colores

  • Puede llegar a ser bastante tedioso el pasar de colores de fondo a los de primer plano una y otra vez, para obtener una buena acción rollover.
  • A fin de facilitar este proceso es mejor presiona la tecla X y así cambiar los colores del entorno.

Pluma

  • La herramienta Pluma es la mejor para cortar, practica con paths, béziers y demás.
  • En poco tiempo te volverás un experto utilizándola y terminarás ahorrando mucho más tiempo del que te imaginaste.

Visualizar mejor la imagen

  • Para ver una imagen demasiado grande puede ser desgastante el recorrer toda la pantalla llena de barras de herramientas., para evitar esto puedes presionar el tabulador y las barras de herramientas desaparecerán.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!