Consejos y Trucos Para Solucionar la Compatibilidad de Juegos y Programas Para Windows Xp, Vista, 7 y 8

Publicado por asktutorial.

Si tienes dificultades en usar y disfrutar de tus juegos en tu Windows 8, al igual que de algunas de tus aplicaciones, entonces acá te ayudaré a conocer la manera de cómo solucionarlos, muy sencilla, muy fácil de entender y sobre todo, muy confiable.

Truco para lograr solucionar la compatibilidad de juegos y programas para windows xp, vista, 7 y 8

Nos vamos a nuestro explorador y buscamos una página llamada ma-config.com, allí, encontraremos una información de mucha utilidad pues, esta página lo que hace es evaluar tu sistema operativo para, mejorar los puntos que necesitas y con esto, vamos a descargar los controladores necesarios al momento de usar tus juegos o aplicaciones.Programas Para Windows

Estos errores de compatibilidad muchas veces ocurren porque tu sistema no tiene características como los controladores anteriores, también, muchas veces ocurre que los controladores están actualizados y muchas veces eso tampoco ayuda, así que, en vez de romperte la cabeza,  pensando porque pasa lo que pasa, accede mejor a esa página y presiona el botón iniciar la detección.

Si es tu primera vez, la página te va a pedir  que descargues un complemento, le das aceptar, reinicia el navegador y vas a volver automáticamente a la página porque al reiniciarse, te muestra una página que te redirecciona  a la pag ma-config, ahora,  te va a dar la información de todo el sistema, con el cual, vas a poder ver que fallas pueden presentar algunas características de tu computador y que tan actualizadas están.

Ahora, si no eres muy experto(a) en el tema, no te preocupes, te puedes dirigir en la parte inferior de la página y dale clic en donde dice encontrar los controladores, también si deseas puedes ver el centro de intercambio y todo, pero, lo más importante, es revisar los controlares.

Como verificar los controladores y qué hacer para descargarlos

Puedes descargarlos todos o solo aquellos que realmente necesitas, lo importante es que, para hacerlo, le das descargar y luego presionamos el icono de disco duro, y así, nos redirecciona a otra página donde veremos 2 espejos, siempre es recomendable instalar desde fichers, porque la descarga es directa, sin problemas y totalmente libre de antivirus, así que, deseo que de verdad soluciones esos problemas tan molestos que muchas veces ocurren por no saber cómo mejorarlos y porque la internet se queda corta para solucionarlos, hasta ahora.

1 Respuestas »

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!