Conservar Color en Objetos de Tu Escena en Adobe Premier Pro

Publicado por asktutorial.

Existen efectos de video que tienen una impresión artística que creemos no poder lograr nunca, cuando la sencillez de los programas de edición nos permite conseguir diseños y conceptos interesantes en la narrativa de un filme o cualquier trabajo audiovisual. ¿Recuerdas la película Sin City? Esta película del reconocido director Frank Miller, buscó lograr el mismo look del comic, una mezcla de blanco y negro colorizando solo algunos elementos. Hoy aprenderemos a lograr ese efecto en el Adobe Premier pro.

Colorizar solo algunas zonas de tu video Adobe Premier pro

Inicialmente exportaremos nuestro clip de video a una nueva secuencia con las características de nuestra grabación. Debo aclarar que este efecto que veremos en especial podrá ser utilizado para objetos fijos en la imagen, si el caso es para los que tienen movimiento, el trabajo será un poco más dispendioso ya que habrá que animar para obtener un resultado final. Ok continuamos entonces. Lo que haremos a continuación será duplicar nuestra capa de video obteniendo un par de estas, una debajo de la otra.

Ahora iremos a la galería de efectos de video y seleccionaremos en la carpeta de corrección de color, conservar color. Después de haberlo aplicado, notaremos en el panel de configuración del efecto, que hay ciertos parámetros y una casilla del color que permite conservar el tono que solo queremos ver dentro del clip. Aplicamos el efecto a ambos, a la capa de video superior le configuraremos el efecto de la siguiente manera. En el color, tomaremos el gotero y marcaremos el tono que queramos se mantenga y luego bajaremos el nivel de tolerancia al punto en que éste se note claro.

A la capa inferior le dejaremos sin selección de color y la tolerancia en cero para lograr el blanco y negro. Seguro habrá otros tonos que se mantienen en la imagen, relacionados al que escogimos permanecer en la capa superior, Para obtener el color solo en el objeto deseado crearemos una máscara con el clip de arriba de la siguiente manera. Volvemos a la galería de efectos y en la carpeta clave seleccionamos el efecto, anclaje mate de 8 puntos.

Ahora notaran que tenemos una máscara que nos permite mover esos 8 puntos y lo que haremos será ubicarlos en el contorno del objeto de color. Así logramos una escena blanco y negro con objeto de color.

1 Respuestas »

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!