Consigue las letras de tus canciones favoritas con el iPod Touch

Publicado por asktutorial.

¿Hay algo peor que desafinar cuando cantamos? Si, lo hay, desafinar y equivocarnos con la letra de la canción en cuestión. Cada vez que los despistados entonamos un nuevo tema, creamos una nueva versión del mismo que muchas veces poco tiene que ver con el original. Y ni hablar desde que los dispositivos de audio como mp3 y sus diferentes variantes así como las generaciones de iPod se han instalado con el fin de oficiar de  banda sonora de nuestras vidas. En este post, no te enseñamos a afinar tus cuerdas vocales pero al menos ya no te vas a equivocar en las letras con tu iPod Touch.

Una forma muy sencilla de conseguir las letras de tus canciones es aquella que se puede realizar desde el mismísimo iTunes. Los pasos a seguir son los siguientes: elige tu tema favorito, desde el menú archivo haz clic en “más información” y luego aceptar. Con mucha suerte, tendrás la canción más la letra lista para sincronizar a tu iPod Touch o Nano.

En cambio, si estás dispuesto a pagar menos de un dólar por una aplicación en pos de darle un mejor uso a tu iPod y a tu voz, puedes bajarte MusicID with Lyrics. En varios idiomas, esta “app” puedes encontrarla para descargar en iTunes, sirve no sólo para encontrar la letra justa sino también para encontrar ese tema que te ronda en la cabeza y no sabes ni como se llama. Sin embargo, su principal desventaja es que siempre debes tener una conexión a Internet ya que por el momento no permite guardar las favoritas.

Sin embargo, hay una aplicación amada por la mayoría de los creativos del invento de letras, se llama Metro Lyrics Lite Iphone. Diseñada en principio para  el célebre smartphone de Apple y luego adaptada para el iPod Touch, no sólo nos enseña los temas musicales sino que también nos permite descargar la tapa del disco de cada artista. Su catalogo cuenta con más de un millón de canciones.

Pues bien, no tendremos la mejor voz del mundo pero ya tenemos el mejor dispositivo de audio, el iPod Touch. Al menos, con estas aplicaciones, en la letra no nos equivocaremos nunca más, pero en la entonación no aseguramos alta calidad.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

¡Suscribete GRATIS!

Sigueme en cualquiera de mis Redes Sociales para acceder al contenido de este sitio!