Consiguiendo fans en Facebook

Publicado por asktutorial.

Que Facebook ha revolucionado la forma de comunicarse eso no hay quien pueda negarlo, pero además esta red social se ha convertido en el trampolín para muchos que desean hacer negocios en Internet.

Lo que comúnmente denominamos marketing online puede hacerse desde Facebook ¿cómo? Las respuestas te esperan en este artículo.

El mundo de las redes sociales es tan amplio y tan dinámico, sus cambios son constantes, a menudo incluso, los usuarios de Facebook se quejan por las constantes modificaciones que propone la web, pero ahora es momento de aprovechar las prestaciones que nos brinda esta plataforma.

Realizar marketing en Facebook es posible y de hecho hay muchísimas personas que lo hacen, incluso hay algunos que ignoran que lo están realizando, el caso es que hay una aplicación muy interesante que nos propone esta red social que debería ser tenida en cuenta.

El clásico conseguir fans en Facebook, de eso estamos hablando, hay quienes tienen su perfil en el sitio y lo utilizan pura y exclusivamente para hacer negocios, pero se les ha ocurrido que en lugar de tener ese perfil desean crear una página de Facebook para poder generar más y más fans, en lugar de los típicos amigos, bueno el caso es que ahora eso se puede hacer.

La herramienta en cuestión sirve para lo que se conoce como “migración de perfiles”, es importante destacar que realizando esta acción sólo estarás transformando tu perfil en una página, nada más que eso, no se modificará en nada tu información y tus contactos ahora pasarán a ser tus fans.

Otra de las ventajas de esta aplicación es que esto posibilitará que puedas llegar a muchas más personas, puesto que siempre da curiosidad cuando algún contacto sigue en Facebook una página en particular, el sólo hecho de tener un nuevo click en esa página quizás genere un nuevo fan y así el proceso será mucho más rápido.

Realizar negocios en Facebook es cada vez más sencillo, con un poco de paciencia y metiéndonos cada vez más en el asunto  encontraremos todo lo que buscamos, las posibilidades son ilimitadas ¿qué esperas para hacer tu página en Facebook y recolectar tus fans?

1 Respuestas »

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

¡Suscribete GRATIS!

Sigueme en cualquiera de mis Redes Sociales para acceder al contenido de este sitio!