Consiguiendo una URL personalizada en Google Plus

Publicado por asktutorial.

En el mundo de las redes sociales existen algunas más populares que otras, más masivas y por eso más exitosas, no hay dudas de que Google Plus podría encasillarse perfectamente con el grupo de redes sociales exitosas, porque a poco de haberse lanzado al mercado, menos de un año, hoy en día es una de las más importantes comunidades virtuales, son muchas las aplicaciones y continuas innovaciones que los creadores de esta red social realizan sobre ella, pero aún hay algo que no le han podido dar a sus usuarios: la posibilidad de obtener una URL personalizada en Google Plus.

En este artículo te explicaremos cómo obtener tu URL personalizada en Google Plus, con dos servicios online muy efectivos y de sencillo uso, ¿quieres saber de qué se trata? Te invitamos a seguir leyendo entonces.

Ignoramos a ciencia cierta si en la actualidad los chicos de Google se encuentran trabajando en esta clase de servicio, pero lo cierto es que existen dos plataformas que brindan la alternativa de conseguir una URL personalizada en Google Plus y hoy compartiremos esa información contigo.red social, redes sociales, Google, Google+, Google Plus, URL personalizada, URL personalizada Google+ , gplus.to, MyPlus.name

La primera de las opciones es la que viene de la mano de gplus.to, no se trata de una página oficial de Google, sin embargo, ofrece un servicio online muy efectivo. Para comenzar deberás dirigirte al sitio en cuestión, gplus.to, allí encontraremos un recuadro que dice Nick Name y otro que dice Your Google+ ID.

En principio, elegirás el nombre de usuario que deseas, luego lo colocarás en el área de Nick Name, después irás a tu perfil de usuario en Google Plus, revisarás la URL de tu perfil y notarás que la misma incluye allí 21 dígitos imposibles de recordar, por ello copiaras esa numeración y la pegarás en el recuadro Your Google+ ID de gplus.to, le darás un click al recuadro add y listo, podrás disponer de tu URL personalizada en Google Plus.

La segunda opción que hoy hemos escogido para conseguir una URL personalizada en Google+ es la que nos brinda MyPlus.name, una web que nos ofrece un servicio online muy parecido al anterior, ya que tendremos que escoger un Nick name y luego copiar y pegar nuestra ID de usuario, el sistema determinará luego si está disponible ese nombre, si la respuesta es positiva obtendremos la URL personalizada de Google Plus que tanto deseamos.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

¡Suscribete GRATIS!

Sigueme en cualquiera de mis Redes Sociales para acceder al contenido de este sitio!