Construye bases sólidas para crear tu negocio en Internet

Publicado por asktutorial.

Bases sólidas para tu negocio en InternetSi estás pensando en lanzar tu negocio por Internet, debes saber que en Internet no se gana dinero de manera veloz. Si bien la inversión de dinero es baja, es importante que sepas que la inversión de tiempo es alta y que, si quieres ganar dinero realmente, tendrás que invertir tiempo. No lo lograrás si no accionas lo suficiente.
Uno de los puntos más importantes de inversión es el del conocimiento. Es imprescindible que tú inviertas en saber e ir aprendiendo y capacitándote. El error más común que se ve hoy en día es que la gente quiere buscar la oportunidad de ganar mucho dinero en Internet sin ningún tipo de inversión y eso no es posible.
Debes tener claro que el mercado de potenciales clientes en Internet es distinto al de las ventas directas. Si un potencial cliente llega a tu sitio web, es porque ya está interesado en tu producto, aún antes de haberte conocido.
¿Por qué digo esto? Porque la gente primero busca información sobre algo que le interesa y a lo que tiene pensado acceder de manera no virtual. Sin embargo, luego se encuentra con expertos en la materia que les interesaba, y deciden comprar online porque es más cómodo, rápido y, hoy en día, seguro.
Al no haber intermediarios, las personas pueden entrar en contacto directamente con quien les ofrece el producto, lo cual les da confianza y seguridad, sabiendo que sus dudas serán rápidamente contestadas. Esto te beneficia en varias cosas: evitas el efecto de “teléfono descompuesto” al no haber intermediarios, reduces costos y, por último, generas confiabilidad.
Pero, es importante que sepas que esto no pasa sin esfuerzo. Debes invertir tiempo en posicionar tu sitio web. Debes invertir tiempo y dinero en capacitación y conocimiento, ya que debes aprender a utilizar redes sociales, herramientas gráficas para hacer tu sitio web un negocio virtual elegante y vistoso, técnicas y estrategias de marketing virtual (las cuales son muy distintas a las técnicas de venta directa), etc.
No ganaras mucho durante los primeros tres meses, sin embargo, no esperes a saber mucho antes de lanzarte a Internet. Todo lo contrario, lánzate a Internet, y en el proceso de espera de esos tres meses, lee lo mas que puedas, toma la mayor cantidad de seminarios que puedas, invierte lo mas que puedas en cursos, conocimiento, y en aprender estas técnicas innovadoras.
Después de ese período, si tú inviertes adecuadamente tu tiempo y tu dinero, la situación cambiará radicalmente. Lograrás aumentar tus ingresos de manera increíble. Este año se ha comenzado a ver la gran diferencia a nivel ingresos entre quienes hacen Marketing por Internet y quienes no. Este año y los años venideros serán años de éxito en Latinoamérica con respecto a su mercado en Internet, el cual está en crecimiento absoluto y exponencial. Podrás hacer muchísimo dinero, te deseo todo el éxito del mundo, y que tengas muchísimas oportunidades.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

¡Suscribete GRATIS!

Sigueme en cualquiera de mis Redes Sociales para acceder al contenido de este sitio!