Contenidos De Calidad, La Clave Del Tráfico

Publicado por asktutorial.

Cuando se tiene un sitio web, importan muchas cosas, todas e conjunto determinan el éxito o no del sitio, y de esta forma en el camino se conoce si tendrá lo suficiente para salir adelante.

No podemos mentirnos, creamos un sitio para que las personas lo vean, entren y compren porque es un negocio, no quisiéramos vender, simplemente compartiríamos la información como lo hacen los aficionados al blog.

Es por esto, que es de suma importancia, llamar la atención de las personas que están en la web, porque seamos francos, no van a venir por si solos a mi sitio, cuando Internet les brinda millones de opciones.

Los contenidos de calidad llaman la atención:

No lo digo yo, lo dicen los expertos, una de las mejores formas de atraer la atención de las personas es por medio de contenidos de calidad, o en palabras un poco más elaboradas, los contenidos de calidad, son la clave para tener tráfico.

Lo primero que se piensa en qué tipo de contenidos se deben subir al sitio para que logren las visitas, realmente el contenido o lo que sea que compartas en tu web, debe seguir ciertos parámetros, veamos:

–         El contenido que subas debe ser tu propia autoría, no es debido ni correcto plagiar o usar material de otras personas páginas por el simple hecho de que nos pareen interesantes o porque esa página tiene más visitas.contenidos de calidad

–         El contenido debe ser de interés, por ejemplo si manejas un tema determinado muy buen, sería bueno que compartieras esa información.

–         Con relación al punto anterior, es necesario que tengan en cuenta que la información que compartan sea relacionada con aquello que vendes, es decir con tu producto o servicio.

–         No necesariamente tienes que compartir contenido en textos, muchas personas optan por hacer video de corta duración, audios o imágenes.

–         Si vas a usar material de otras personas en tus textos o en los contenidos de tu web asegúrate de dar el crédito respectivo, ante todo debe primar el respeto.

¿Cómo identifico los contenidos de calidad?

Los contenidos de calidad, son los que atraen, cuando vayas a hacer algo para compartir, fíjate que responda preguntas, o que solucione cosas o que digas algunos aspectos que sean sencillos que permitan mejorar otros aspectos.

Este tipo de información hace que las personas cada día te vayan notando en los buscadores y así generas más tráfico.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!