Controla cuánto tiempo pasas en Facebook con TimeRabbit

Publicado por asktutorial.

Facebook es una de las redes sociales más interesantes que nos ofrece la web 2.0. También se trata de una plataforma de constante expansión y crecimiento y es a estas alturas, la más masiva de todas, superando los 1.000 millones de usuarios registrados. Estos datos son importantes, porque demuestran lo entretenido que puede ser el hecho de tener presencia en este servicio. Muchos utilizan sus juegos y pueden pasar varias horas al día jugándolos, otros simplemente interactúan con sus contactos, algunos simplemente utilizan la red social para dar con alguna que otra novedad de su interés, mientras que los restantes, lo único que hacen es compartir su vida en este canal social.

En todas estas acciones, el usuario promedio pierde algunas horas de su día, ya sea jugando un juego, chateando con algún amigo, navegando por Facebook en busca de alguna noticia, o subiendo imágenes y compartiendo publicaciones. Todo ello implica un tiempo de uso y en gran medida, los usuarios pierden la noción de ese tiempo. cuánto tiempo pasas en Facebook, TimeRabbit,

Existe un gran grupo de usuarios de Facebook que expresan su descontento con esta situación, porque entienden que si bien, en ocasiones, la red social es una pérdida de tiempo, los suele entretener tanto su actividad en ella, que pierden verdaderamente la noción de las horas que pasan frente a la pantalla para utilizar la plataforma.

Para llevar un adecuado control del tiempo que pasas en Facebook,  TimeRabbit puede ser una excelente opción.

Características de TimeRabbit

TimeRabbit es una aplicación gratuita destinada a monitorear la actividad de los usuarios de Facebook.

TimeRabbit controla las horas, minutos y segundos que gastas en la red social desde tu ordenador, independientemente del navegador que utilices.

TimeRabbit es compatible con Windows y requiere descarga e instalación en tu  PC.

-La aplicación funciona en segundo plano y realiza un seguimiento sólo de la actividad que llevas a cabo en la red social.

-Si tienes la ventana de Facebook abierta, pero estás utilizando algún otro programa o navegando en alguna otra web, TimeRabbit detiene el conteo y lo reanuda una vez que vuelvas a utilizar la red social.

TimeRabbit ofrece estadísticas de uso.

-La aplicación posee una interfaz sumamente intuitiva y no requiere configuraciones avanzadas en su instalación y en su uso.

Simpleza, resultados y agilidad, todo eso y más es lo que te promete TimeRabbit, para demostrarte si eres o no un adicto a Facebook ¿tú qué crees?

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!