Controla quién enciende y apaga tu PC

Publicado por asktutorial.

Existen casos cuando necesitamos controlar quién, cuando y cómo encienden nuestra computadora, pues es un riesgo fiar el ordenador a personas que no tienen autorización para el uso de nuestra PC. En esta ocasión veremos el funcionamiento de una aplicación que será capaz de llevar el registro de esta actividad y darnos en detalle todos los pormenores de esta actividad.

 apagar, boton encender

Resulta muy molesto cuando en nuestro ordenador tenemos cosas muy importantes y sin ninguna autorización es utilizado por terceras personas. Este programa nos permite tener un monitoreo de nuestro ordenador cuando se enciende o apaga .

Utilidad TurnedOnTimesView

Como ya lo mencionamos su nombre es TurnedOnTimesView y esta utilidad tiene la función de guardar el registro completo de todas las actividades que tengan que ver con el encendido del equipo. Puede registrar encendidos, apagados, y reinicios en cualquier instante.

TurnedOnTimesView

Características

TurnedOnTimesView es una herramienta sencilla cuya tarea principal radica en analizar el registro de eventos de Windows, lo que le interesa a este software son los rangos de tiempo en los cuales el equipo se enciende, entra en funcionamiento y luego se apaga.

Dentro de la información que podremos ver de los diferentes períodos de tiempo en los que el equipo se enciende están: Hora de inicio, tiempo de apagado, Duración, Razón apagado , Tipo de apagado, proceso de cierre, y por último el Código de Desconexión.

Una habilidad interesante de TurnedOnTimesView es la capacidad de obtener toda esta información de nuestra computadora en local (directamente) o si tenemos los privilegios suficientes de Windows para acceder remotamente desde una PC en red lo podemos hacer.

Una de las principales ventajas que tiene esta utilidad es que es gratuita y sus desarrolladores dicen que se puede distribuir de forma libre, claro siempre y cuando no se comercialice.

Los requisitos necesarios para que esta app corra en nuestra PC son mínimos, pues funciona desde la versión de Windows 2000 hasta Windows 8 y no tiene problema alguno en los sistemas de 32 bits y de 64 bits respectivamente.

TurnedOnTimesView en el trabajo y demás

Esta herramienta no solamente es útil en casa, sino que con un poco de creatividad podemos sacarle un buen partido a Turned. Si somos los encargados de monitorear a un grupo de personas que dependen del uso de un ordenador, TurnedOnTimesView se vuelve la opción ideal, ya que fácilmente podemos inspeccionar las horas en que el ordenador es encendido, apagado, si presenta fallos o si fue apagado correctamente.

Tanto para tener un control en casa o el trabajo esta herramienta es de gran utilidad. Si te interesa TurnedOnTimesView, se encuentra disponible en Nirsoft.net.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!