Controla Tus Finanzas con Aplicaciones Web

Publicado por asktutorial.

El control de las finanzas, de los ingresos y los gastos, es una función que tienes que aprender a utilizar para que siempre puedas tener un panorama general de lo que tienes por hacer, de lo que puedes gastar y de todos los pagos que tienes programados, así será mucho más simple tener un control de tu vida financiera, de lo que llega a tu bolsillo y de todo lo que tienes que sacar para poder vivir mes a mes, y es ahora es muy sencillo entender cómo puedes controlar tus finanzas, ya que existen algunas aplicaciones web, en donde puedes hacer que tu vida esté mucho más organizada y tranquila.

Algunas aplicaciones web con que controla tus finanzasControla Tus Finanzas

Es simple, cuando se está buscando un sistema web para el control de las finanzas, se tienen que tener miles de dudas, ya que al momento de sincronizar cuentas bancarias con un sitio web desconocido, los riesgos que puedes llegar a correr son muy grandes, sin embargo las aplicaciones que te presentamos a continuación no tienen ningún tipo de problema, por el contrario te ofrecen grandes soluciones para que tu vida sea más ordenada y sencilla.

LA primera solución web para organizar finanzas, es Mint, que ha ido tomando fuerza, ya que los usuarios han dado fe del funcionamiento correcto y de la no intención maliciosa que tiene el sistema, así que con esta aplicación cualquier usuario de forma gratuita puede sincronizar sus cuentas bancarias, te permitirá planear gastos grandes y controlar los gastos diarios o mensuales que tengas.

IsDeuOn, te ofrece una completa agenda para programar tus pagos, así no olvidarás cuanto tienes que pagar, cuando lo tienes que pagar y a quien lo debes hacer, y lo mejor de todo es que el sistema te avisa antes de las fechas de vencimiento programadas por un mensaje de texto, así no olvidarás nunca que tienes un pago por efectuar.

Yoodle, es una herramienta empresarial, para que puedas tener un sistema de control de gastos, te ofrece reportes de gastos y de ingresos, te entrega miles de opciones con las que puedes hacer que tu agenda económica sea mucho más organizada y así conseguirás que la frase “Controla tus finanzas” deje de ser una frase de cajón que utilizan los expertos como excusa para decirte que tienes que pagar a ellos por una asesoría financiera.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!