Conversión a toda potencia con Freemake Video Converter

Publicado por asktutorial.

Conversion a toda potencia con freemake video converterSeguramente tengamos instalada alguna aplicación de conversión en nuestro equipo. O quizás en este momento estemos necesitando echar mano de una. Freemake Video Converter, con toda seguridad, nos brindará las necesidades que vamos buscando en un conversor de video, y mucho más.

Freemake Video Converter es un conversor de video libre que trabaja los formatos AVI, MP4, WMV, MKV, MPEG, 3GP, DVD, MP3, iPod, iPhone, PSP, Android, ripea y crea DVD, es capaz de convertir a Flash FLV y SWF, crear Blu-ray, y subir a YouTube.

Una vez descargada la aplicación de la página web, el proceso de instalación es sencillo: Ejecutar > Continuar > Español > Aceptar > Siguiente (4 veces) > Comienza a descargarse > La ventana desaparece un momento > Comienza la instalación automáticamente > Finalizar.

Conversion a toda potencia con freemake video converter Menu inferior

Se abre por primera vez la aplicación. Y también, una página web para que la posicionemos en nuestras redes sociales. Lo primero que descata es el menú inferior, donde podemos echar un vistazo a todas las opciones de conversión que podemos realizar sobre el video que tengamos abierto.

En este momento podemos abrir un archivo. Para ello, en la parte superior tenemos el menú de dos formas diferentes. En este caso probaremos los botones azules, ya que los diseñadores se han tomado la molestia de ponerlos y nos ahorran número de clics y camino del ratón.

Conversion a toda potencia con freemake video converter Presentacion de foto

Podemos añadir varias imágenes para crear una presentación. Para ello haremos clic sobre el botón +Foto tantas veces como imágenes queramos añadir. Nos aparecerá la banda Presentación de foto. En ella veremos el enlace Sin audio. Si hacemos sobre él, nos ofrecerá la opción de añadirle sonido. A su derecha veremos un boton de Play en verde. Ahí le daremos para ver como nos está quedando.

Conversion a toda potencia con freemake video converter Convertir

Para finalizar, en la parte inferior elegimos la conversión deseada > Convertir (podemos probar a realizar ajustes) > Realiza la conversión > Aceptar. En ocasiones, dependiendo del tipo de conversión bien nos pedirá un inicio de sesión bien finalizará mostrando el resultado en el navegador u otros pasos adicionales.

También podemos añadir varios elementos y hacer clic en Unir (arriba, a la derecha), para mezclar todo lo que hayamos añadido.

En definitiva Freemake Video Converter posee todo lo que siempre hemos deseado en un conversor y diseñado de una forma realmente sencilla.

CLIC AQUI PARA VISITAR SU SITIO OFICIAL

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

¡Suscribete GRATIS!

Sigueme en cualquiera de mis Redes Sociales para acceder al contenido de este sitio!