Conversión de audio online con Media.io

Publicado por asktutorial.

Desde que las aplicaciones web han invadido el mundo de Internet parece que todo ahora lo hacemos con su ayuda, sucede que nadie puede negar la utilidad y la efectividad que encontramos en muchas de estas herramientas, hoy en día se encuentra una opción en la nube para cada programa de escritorio, por ejemplo, editores de fotos, de video y audio, además de muchas otras opciones, hoy, precisamente, volveremos a hablar de una aplicación online.aplicaciones, aplicación online, aplicación web, herramientas online, conversor de audio, convertir audio, conversión de audio

La herramienta que hoy venimos a presentarles tiene la finalidad de ayudarnos a salir de un apuro ¿cuántas veces te ha sucedido que necesitaste convertir un archivo de audio para reproducirlo en un formato de manera correcta o simplemente utilizarlo para una tarea específica? El tratamiento y finalidad que muchas veces solemos darle a nuestros archivos de audio nos obliga a tener que convertirlos a otro formato y es ahí cuando un conversor de audio es necesario, afortunadamente, la web nos da varias opciones, hoy conoceremos una de ellas.

La alternativa que hoy queremos presentarles lleva por nombre Media.io, se trata de una aplicación online que posee una finalidad especifica, ayuda a convertir un archivo de audio a distintos formatos.

Media.io es un sencillo e intuitivo conversor de audio que está disponible de manera gratuita en la red, por otra parte, establece una interfaz de usuario muy simple y propone además un fácil empleo, cualquiera podrá realizar la conversión de audio que desee con esta útil aplicación online.

¿Cómo funciona Media.io? como bien dijimos anteriormente, este conversor de audio es por demás sencillo, por eso, para comenzar, tendremos que dirigirnos al sitio web de Media.io, allí cargaremos el archivo que queremos convertir o cambiar de formato, una vez que hallamos subido el audio en cuestión, sólo será necesario que indiquemos el formato de salida para el mismo, así como la calidad deseada.

La aplicación se encargará luego de convertir el archivo de audio al formato indicado  y dejarlo listo para su descarga, podrás elegir entre los siguientes formatos: OGG, WAV, WMA y MP3.

Por supuesto que esta es una de las más sencillas aplicaciones web para convertir archivos de audio, sin embargo, basta y sobra para lograr simple y a la vez compleja misión.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

¡Suscribete GRATIS!

Sigueme en cualquiera de mis Redes Sociales para acceder al contenido de este sitio!