Convierte a Safari en tu principal aliado

Publicado por asktutorial.

Seguramente hayas conocido el navegador Safari por algún producto Apple o gracias tu Smartphone. Ahora que está prolongando sus fronteras y tú le eres completamente leal, ya que lo tienes como predeterminado, es hora de que te preguntes si realmente le estás sacando el mejor provecho posible.

Safari es uno de los navegadores más rápidos hoy en día, para muchos es más eficiente y amigable que el innovador Chrome y ni hablar del viejo, pero aún utilizado, Internet Explorer.  Pero hay diferentes plugins y aplicaciones que puedes descargarle a este maravilloso browser y de esa manera beneficiarse aún más con su existencia.

En la era de las redes sociales, Safari no puede quedarse atrás y más cuando tu privacidad está en juego. Por lo tanto, puedes bajarte Better Facebook y desde allí informarte acerca de tu perfil, si es accesible para todo el mundo o sólo para un grupo selecto que tú has elegido, pero eso no es todo, si eres fanático de los tweets y te encanta saber cuáles son los temas del momento en el microblogging del pajarito,  puedes agregar a tu navegador el Twitter for Safari. Así como lo lees, las dos comunidades más importantes del momento, siempre visibles mientras navegas por Internet.

Gmail ha invadido nuestras vidas y tú sientes que no puedes despegarte un segundo de él. Necesitas al menos saber cuántos mails van a ingresando a tu cuenta de correo. Bueno, ahora ya puedes hacerlo con Gmail Counter, sin necesidad de entrar en todo momento para ver si efectivamente te ha llegado ese mensaje que tanto esperas.

Te puede estar pasando que entras a leer un diario online y nunca llegas a la nota que te importa porque te sientes abrumado con la publicidad. Esa invasión puedes evitarla con la AdBlock. Ya has solucionado los clásicos problemas de pop-ups, ahora con esa aplicación puedes trabar los odiosos anuncios publicitarios.

Sabes muy bien que en Internet hay sitios que no son del todo seguros. Si tu antivirus no funciona durante tu navegación, debes agregar  Wot a tu Safari, y con el protegerte de cualquier tipo de malware.

Ya estás experimentando con tu navegador favorito.  Es hora de que empieces a conocer el Safari en mayor profundidad.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

¡Suscribete GRATIS!

Sigueme en cualquiera de mis Redes Sociales para acceder al contenido de este sitio!