Copiar y pegar efectos en Premiere Pro CS5

Publicado por asktutorial.

copiar, pegar, efectos, adobe, premiere pro, cs5Los efectos son una de las más notables herramientas de las que podemos llegar a disfrutar en un programa como el Adobe Premier Pro CS5, y por tal razón, aquí explicaremos mediante un tutorial cómo hacer para copiar y pegar los mismos de un video a otro, cuestión que no sólo nos permite ahorrar una gran cantidad de tiempo, sino que también logra que en todos nuestros archivos los efectos se vean exactamente iguales, perfectos para generar una especie de marca registrada.

Lo primero que debemos hacer es abrir los dos videos en cuestión, y ponerlos cada uno de ellos en una de las líneas de reproducción que aparecen en la pantalla del Premier Pro. Cuando lo hayamos hecho, tenemos que asegurarnos que ninguno trae algún efecto anterior que pueda anular el que pensamos agregar ahora mismo.

A continuación, abrimos algún efecto, supongamos en esta ocasión el “motion effect”. Cuando lo hayamos hecho, trasladamos la línea roja transversal que nos indica donde comienza la reproducción de los videos al comienzo de alguno de ellos, para de esa forma poder aplicar el efecto, y que el mismo aparezca en ese término. Si queremos que aparezca en la mitad, por ejemplo, cortamos el video en dos y lo agregamos ahí.

Una vez completo lo anterior, debemos ir a la ventana correspondiente al efecto, y a continuación cliquear con el clásico Ctrl + C. Veremos como la pestaña se oscurece un poco, y entonces desplazamos el cursor hacia el segundo video, es decir, que el recibirá el pegado del efecto. Cuando hayamos llegado al mismo, desde luego cliqueamos Ctrl + V, y ya tenemos las mismas propiedades exactamente en ambos videos. El truco en este sentido es, desde luego, no haber cerrado nunca la ventana de edición del efecto, y además, haber trabajado con ambos videos abiertos.

Ya terminado lo anterior, recuerda siempre realizar un par de reproducciones previas con las que sabrás que todo lo realizado ha tenido efectividad, y de ser así, procedes a las demás modificaciones que necesitas, si las hubieres, y por último, al tradicional renderizado del video en cuestión.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!