Crea animaciones Stop Motion con Premiere Elements 9

Publicado por asktutorial.

Si eres una persona a la cual le apasiona crear videos y materiales pero no cuenta con los conocimientos de tipo profesional, siempre hay programas y tutoriales que ayudan a que sea más sencillo la creación o el entendimiento de ciertas acciones.

Retomando con el tema, para quienes les interesa este tipo de actividades y además los diferentes estilos de edición, hoy traemos un tema bastante peculiar y es nada más y nada menos que hacer stop Motion con Premiere elements 9.

La mayoría de personas aficionadas o profesionales realizan esto en programas profesionales como Adobe premier o After Effects, sin mebargo esta vez lo explicaremos de forma sencilla.

Consejos para crear productos en  Stop Motion con Premier elements 9:

Estos son algunos consejos para que te decidas a crear tus propias películas o producciones en stop Motion.stop Motion con Premiere elements 9

  1. Recuerda que el stop Motion significa cuadro a cuadro, de esta forma una serie de fotografías consecutivas deben mostrar una acción de algo.
  2. Una vez que tengas el tema es importante que tengas en cuenta que cada movimiento del objeto debe ser fotografiado, tener en cuenta que los movimientos son paulatinos y además debes tener mucha paciencia para sacar muchas fotos para solo 30 segundos de movimiento.
  3. Una vez que termines las fotografías debes enumerarlas, de esta forma resultan más sencillas a la hora de ponerles orden dentro del programa.
  4. No temas lo que dicen las personas con relación a los programas, tu stop Motion con Premiere Elements 9 será sencillo pero divertido además que puedes tomar experiencia para luego intentarlo en programas más profesionales.
  5. Recuerda que el uso de imágenes dentro del programa es posible, de la misma forma que las personas crean productos en Moviemaker por ejemplo, sin mebargo elements 9 tiene línea de tiempo y esto facilita la ubicación de las imágenes.

Herramientas para crear productos en Stop Motion con premier elements 9:

El programa cuenta con una herramienta sencilla para crear de imágenes películas y de esta forma hacer productos en stop Motion con Premiere elements 9. Esta opción permite también que se realicen cambios y ciertos efectos con fin de crear una película que se adapte a las necesidades de cada persona.

Es posible acercar o alejar dependiendo del enfoque que se desee dar a las imágenes, además de que permite también retoques dentro de las fotografías.

Es importante que sepamos que esta herramienta permite darle diferentes tonos de efectos, como sepia, tipo película muda entre muchos otros con la finalidad de crear divertidas películas caseras.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!