Crea aplicaciones iOS con Apparchitect

Publicado por asktutorial.

Gracias al avance de la tecnología tenemos a nuestro alcance numerosas maneras de crear, compartir y diseñar. Ahora traemos a muestra el funcionamiento de una plataforma muy interesante, su nombre es Apparchitect y dentro de ella podemos crear nuestras propias app iOS sin saber de programación.

Apparchitect

Apparchitect es una página web que ofrece sus servicios para poder crear aplicaciones para iOS. Quienes tengan un poco de tiempo manejando aplicaciones o dispositivos móviles de Apple se darán cuenta que el crear y diseñar app para esta plataforma resulta un tanto difícil en el sentido que se debe tener a la mano las herramientas necesarias para trabajar. Gracias al alcance que tiene internet podemos utilizar este grandioso medio para realizar nuestras aplicaciones.

Apparchitect

Para poder usar los servicios de Apparchitect primeramente necesitaremos crear una cuenta dentro de la plataforma, para ello nos tendremos que dirigir a Apparchitect.com y una vez dentro hacer clic en el botón Get Started. Inmediatamente se abrirá una nueva página para introducir nuestro correo y crear una contraseña, rellenamos los campos y presionamos en botón Create.

Ingresaremos rápidamente a nuestra cuenta y podemos comenzar a diseñar nuestras propias aplicaciones.

En la primer pantalla se encuentra la sección para añadir un nombre a la aplicación y seleccionar el dispositivo para el cual deseamos crear el software.

Apparchitect

Primeros pasos

Al acceder por primera vez a la aplicación esta nos mostrará en primer lugar la ventana en la cual daremos nuestros primeros pasos en la creación de una app. Apparchitect también añade un video introductorio al inicio de la página para guiarnos en la creación de nuestro primer proyecto y tener una idea general.

En lo que sí aremos énfasis es que necesitamos la appApparchitect instalada en nuestro iPhone o iPad para poder realizar las pruebas pertinentes en el dispositivo. Para instalar el software debemos ir a la Apple Store y buscar mediante el siguiente nombre: Apparchitect for iPhone. Cuando lo encontremos debemos seleccionar e instalar, el software es gratuito.

Una vez instalado tendremos que ingresar nuestros datos con los que nos registramos en la página web, seguidamente accedemos y todos las pruebas de software que hayamos creado aparecerán ahí. Para realizar una prueba solamente tendremos que pulsar sobre una de ellas e iniciará como si estuviese instalada en el dispositivo.

Así de sencillo podemos usar Apparchitect para crear nuestras propias app en iOS, lo demás queda en las manos de cada usuario el poder darle un buen uso al sistema y aprovechar estos beneficios.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!