Crea el logo de tu sitio en Logotypemaker

Publicado por asktutorial.

Porque una imagen vale más que mil palabras y eso se sabe. Hoy en día se dice que el ser humano es visual, es decir, actúa en función de lo que entra por sus ojos, entonces si se trata de marketing y ventas en la web esto es ley. Supongamos que tú manejas el sitio web de tu empresa, debes aprender a gestionar, a cargar contenido, a generar tráfico para que la misma crezca precisamente.Aplicación, aplicaciones web, aplicaciones online, crear logo, creación de logos, Logotypemaker

El logo que escojas para tu empresa y con ello para tu sitio web, debe seguir esa línea de pensamiento, debes crear una imagen de marca que identifique a tu compañía, que represente precisamente, tu empresa en la web, entonces debes concentrarte en crear el mejor logo que te puedas imaginar.

El logo de una empresa lo es todo, y en la web posee aún más importancia y distinción, puede que tú no seas un experto en la materia, y estés iniciando en este camino de crear el logotipo ideal para tu empresa y sitio web, ¿te gustaría contar con una ayuda para esta tarea? Hemos encontrado una aplicación online que hace posible la creación de logos.

Si lo que buscas es crear tu propio logotipo para la empresa que has creado, existe una aplicación web muy útil, su nombre es Logotypemaker y puede ser muy funcional para quienes no tienen idea de cómo crear el logo para su compañía.

Logotypemaker es una aplicación a la que puede accederse en la web, posee tres líneas de actuación, puede utilizarse de manera gratuita descargado el logo creado sin tener que pagar por ello, y luego existen dos precios asignados de acuerdo a tamaño mayor de imagen y otras prestaciones.

En principio, tendremos que dirigirnos a Logotypemaker y colocar allí el nombre de la empresa en cuestión, una vez realizada esta acción, será preciso presionar el botón Generate Logo Now! luego se nos abrirá una nueva ventana en la que se nos mostraran los distintos diseños de logos de acuerdo a nuestra empresa, seleccionando cualquiera de ellos, podremos comenzar a editarlos, cambiando color, animación y tamaños. Una vez que hayamos editado la imagen, tendremos nuestro logo listo para descargar.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

¡Suscribete GRATIS!

Sigueme en cualquiera de mis Redes Sociales para acceder al contenido de este sitio!