Crea encuestas online con Polldaddy

Publicado por asktutorial.

Crea encuestas online con PolldaddyPolldaddy es un sitio web que nos ofrece la posibilidad de crear nuestras propias encuestas a través de su servicio online.

Las encuestas online nos pueden servir para realizar multitud de actividades. La más común con la que nos encontramos es el típico sondeo sobre el sitio web, donde nos piden valorarlo de mucho a poco, según la escala de valores que se le haya ocurrido al dueño de la página.

Pero también podemos ver qué opinan nuestros usuarios de nuestro sitio respecto a otros de la competencia. O hacer una pequeña competición, con una cuenta atrás en el tiempo para darle mayor interés. Esta última suele durar muy poco tiempo y es sobre un tema muy conocido en nuestro sitio. Claro que para ello sí hemos de tener cierta afluencia de visitantes y tener claros los intereses como para hacerla. Pero no es nada complicado si somos los dueños del sitio. Además, le dará más vida a nuestra página.

Así que si aun no os habéis animado a añadir encuestas en vuestro lugar en internet, ya tenéis una buena excusa para hacerlo. Tened en cuenta que en vuestro caso personal, en ocasiones, os ocurre que tenéis que optar entre varias opciones y acabáis por seleccionar una de ellas. Sin daros cuenta, hicisteis vuestra propia encuesta personal.

Polldaddy tiene una versión sin coste económico, que permite 200 respuestas a nuestras encuestas por mes. Nos permite añadir hasta 10 posibles respuestas a la encuesta. Podremos ver unos informes básicos para los sondeos, encuestas y concursos; que son los tres tipos que podemos definir.

Para localizar Polldady en un buscador puedes teclear los tags “polldaddy sign up“, con lo que te aparecerá en primer lugar en los resultados de búsqueda el enlace para registrarte.

Una vez completado el formulario, que solo contiene cuatro datos que rellenar, tendremos que ir al correo electrónico para activar la cuenta.

 Crea encuestas online con Polldaddy Correo de confirmacion

Tras pinchar en el enlace de activación. accederemos al panel de control, donde podremos comenzar a crear contenido. Veremos que tienen muy bien indicado donde comenzar a crearlo con una gran flecha roja.

Podemos comprobar que inicialmente está en ingles. Pero sí podemos cambiar el idioma a Español. Para ello solo hemos de pinchar en el enlace Español que aparece en la banda azul, arriba a la derecha.

 Crea encuestas online con Polldaddy Idioma espanol

Y a partir de aquí ya solo queda crear tus propias encuestas e incluirlas en tu sitio web. Polldaddy pertenece a la misma compañía que WordPress, por lo que comprobarás con sólo comenzar a crear encuestas que han cuidado mucho todos los aspectos en su diseño.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!