Crea, “Modifica” y Comparte en Internet en instantes

Publicado por asktutorial.

Crea, Modifica y Comparte en Internet en instantesEstas son las tres fases básicas por las que pasa tu contenido desde cualquier dispositivo que tengas conectado a  estar en internet, de una forma u otra.

Modificar puede ser una fase con muchas facetas. Nos puede encantar y ser muy entretenida mientras nos dedicamos a editar alguna imagen antes de enviarla. Dentro de poco serán muy típicas en las redes sociales imágenes de amigos personalizadas con el “Feliz Navidad” y el “Feliz Año”.

Pero también puede resultarnos menos oportuna, cuando alguna página página nos pide determinados formatos de archivo y, entonces,  tenemos que realizar la conversión en nuestro equipo del archivo que pretendíamos subir. Suele pasar con archivos de más de 10MB en correos electrónicos, resoluciones de avatar que no son, por ejemplo exactamente de 50×50 o ocupan más de 50Kb. Existen infinidad de páginas con sus reglas en la red de redesque tendremos que solventar en el momento que nos enfrentemos a ellas si queremos que éstas realicen su trabajo.

La gran ventaja, y que seguramente no valoraremos en ese momento, es todo lo que, gracias a esas obligaciones, nos están haciendo aprender. En los casos anteriores, por ejemplo, ya sabremos no solamente como reducir el tamaño de una imagen, sino donde se redimensiona.

Crear y Compartir es la parte que vamos a realizar más mecánicamente, sin pasar por un proceso de modificación. Es lo más cómodo, y normalmente son las páginas las que se encargan automáticamente de realizarlas por nosotros.

El CMC (crea, modifica, comparte) es lo que ya nos están vendiendo en los nuevos modelos de móviles y tablets. Con la idea de realizarlo en apenas un momento. Y lo cierto es que es así, comprobado.

Haces la foto. El visor de imagen tiene la opción de compatirla entre multitud de opciones, según lo que hayas instalado. Lo envías y ya está la tienes compartida. Lo mismo con cualquier documento. Y pasar la imagen por un editor antes de compartirla.

Los procesos más comunes suelen ser el envío de adjuntos en el correo electrónico o las imágenes que subimos a los álbumes en Facebook, por poner unos ejemplos. ¿De verdad quieres dejarlas hacerlo por tí?

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!