Crea Newsletters con Photoshop

Publicado por asktutorial.

En un artículo anterior habíamos mencionado una de las formas en las que las personas pueden lograr clientes, bueno ahora les presento una herramienta que es para clientes, con el fin de mantenerlos al tanto de todo lo que tu empresa hace.

Les daré algunos consejos prácticos sobre las formas en las que puedes crear newsletters con photoshop.

Por dónde empiezo con la creación del newsletters con Photoshop:

Una de las primeras cosas es determinar el tipo de Newsletter que deseas hacer, es decir el fin de este, ¿es para informara? ¿Es para promocionar algún tipo de producto o de actividad?

Una vez que ya has identificado el objetivo por el cual vas a crear el Newsletter, también debes saber la frecuencia de envío, es decir cada semana, o una al mes, o cada tres meses, en fin.

Algunas personas prefieren hacer todo el diseño en lenguaje HTML, otras por ejemplo prefieren usar photoshop, para luego pasarlo a HTML.newsletters con photoshop

Antes que abrir el Photoshop, debes hacer un bosquejo o boceto sobre cómo quieres que se vea o como quieres que quede al final tu Newsletter, no debes preocuparte por hacerlo súper, o de última tecnología, no es necesario, recuerda que importa más el contenido.

Una vez que ya tienes el boceto y con el todo lo que necesitas, es decir, las imágenes, los contenidos ya elaborados, solo es pasar a abrir el photoshop.

Consejos de creación del Newsletters con Photoshop:

Vale decir, que una vez estás creando tu Newsletters con Photoshop, es importante que tengas en cuenta las siguientes recomendaciones:

–         Primero ubica los contenidos, es decir dentro de la hoja que tienes, es mejor que ubiques primero el fondo que le vas a poner, y si no tienes foro entonces de una vez los contenidos.

Muchas personas se deciden por hacer todo un diseño y después no queda un espacio aceptable para los contenidos.

–         Elige un tipo de letra aceptable, que sea claro, entendible, una tipografía tradicional es mucho mejor que tratar de innovar.

–         Si tienes mucho contenido, no trates de comprimirlo todo, hay personas que intentan que todo quede en una sola página, si ese es tu deseo, te aconsejo resumir mucho más la información que vas a compartir.

Si no es el caso, entonces puedes usar dos páginas, o las que sean necesarias para que puedas crear tu publicación.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!